“Grand Hotel Barato”
Opinión sobre First Hotel Grand

First Hotel Grand
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Odense
Opinión escrita 1 julio 2014

Este hotel es un enorme Gran hotel de otra época que por circunstancia ya no se llena con lo que han reducido sus precios para hacerlo accesible a todo el mundo!
Tiene varios sitios para estar un MUY interesante desayuno y las habitaciones son grandes y cómodas... No es nuevo pero esta muy bien...
Además su ubicación lo hace perfecto para visitar Odense (está en el centro) y para los que están de paso (al lado hay una amplia avenida con mucho parking)
Experiencia de Gran hotel asequible!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del First Hotel Grand
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

O he tenido muy mala suerte, o las fotos profesionales son un auténtico engaño!
Reserve este hotel para descansar después de un día de viaje, y cuando llegue a la habitación todo era una ruina, el cuarto de baño más asqueroso que he visto en mi vida, humedad por todos sitios, desconchones, habia 3 enchufes y solo funcionaba uno, el resto estaban fuera de la pared, perchas rotas, puerta de salida sin fregar desde el día que abrieron el hotel. No me quisieron cambiar de habitación, y encima la recepcionista fue muy desagradable. Todo esta muy deteriorado, incluso el patio interior está en pésimas condiciones. El desayuno y la situación son lo lo único aceptables, pero vamos que jamás volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel solo una noche pero la experiencia fue muy positiva. La ubicacion es inmejorable al comienzo de la zona peatonal y cerca de todas las principales atracciones. El hotel tiene un encanto especial y la habitacion era amplia y con una bonita vista. El desayuno muy variado y de buena calidad. La unica nota no completamente positiva es por el lavabo que hubiera necessitado una pequeña puesta al dia,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

Con el hotel con muy baja ocupación nos dieron una habitación justo encima de la salida de humos de la Brasserie del hotel con un motor muy molesto que empezó a funcionar sobre las 18 horas
Preguntando en recepción nos dijeron que "sólo" eran una horas,efectivamente paró sobre las 23 horas pero se volvió a poner en marcha al cabo de un rato
A las 4 horas siendo irrestible soportarlo pedimos cambio de habitación para las 3 horas que nos quedaban ya que debíamos levantarnos a las 7
Ante nuestras quejas en recepción de nuevo,reconocieron su error y no nos cobraron la estancia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

Este verano recorrimos todo Dinamarca con la cadena First (había una oferta estupenda). Dos noches en Copenhagen, dos en Odense, dos en Aalborg, dos en Copenhagen.
El First Grand Hotel venía recomendado en la revista Traveller y nos animamos a coger todos de la misma cadena. Este, y el First Hotel Kong Frederik de Copenhagen son un ejemplo a seguir (el de Aarborg y el First Hotel Vesterbro de Copenhagen, no: habitaciones pequeñas, ducha en el mismo suelo del baño sin separación y el desayuno de Aarborg servido en el Hall de recepción; no es lo que esperas de un 4 estrellas).
Amabilidad del personal, especialmente el del desayuno. Centrico para pasear por Odense y conocer la ciudad del escritor Hans Christian Andersen o los castillos de la isla de Fyn. La habitación enorme y luminosa. Hasta en una sala común había un portátil para poder mirar tu correo o hacer reservas de un Ferry o planificar tus aventuras por Dinamarca.
Fuimos a Legoland y vuelta al hotel el jueves y lo pasamos genial con nuestro niño.
Enhorabuena. Todos mis amigos ya saben dónde alojarse en Dinamarca. Y nosotros repetiremos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Odense
Best Western Hotel Knudsens Gaard

¿Has estado en First Hotel Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Grand

Dirección: Jernbanegade 18, Odense 5000, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Fionia y las islas centrales > Odense
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Odense
Rango de precios: 110 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Grand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1st Hotel Grand Odense
First Grand Odense