901 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Ubicación excelente en el centro de Odense, con parking concertado con el hotel justo en frente, bonito establecimiento y amplias habitaciones, al menos la nuestra, desayunos muy completos (continental) y trato amable y atento, se encuentra justo en la mejor zona de la ciudad al lado de la zona peatonal paro tranquilo, un acierto y totalmente reconmendable

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Es un hotel tranquilo en una tranquila ciudad.
Situado cerca del centro de la ciudad y cerca de la estación de tren..
Las habitaciones son correctas, sin grandes pretensiones.
El salon de desayunos un poco pequeño si hay grupos numerosos, aunque pueden habilitar otro salón

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Hotel bien ubicado y de apariencia majestuosa, está al límite de mantenimiento. El personal de recepción es lento, arrogante y muy poco profesional. Aconsejo evitarlo para que no os estropee la estancia en Odense.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en este hotel. Es un hotel muy grande y con muy lindos salones, como ser el del desayuno.
Tomamos una habitacion estandar. Muy espaciosa incluso con un sillon al lado de la ventana. La habitacion daba a la calle con enormes ventanales. Con  frigobar y caja de seguridad. Cama grande muy cómoda. Baño grande e impecable. Todo muy limpio. Nos ofrecieron tomar una mejor habitación a nuestra llegada pero no es en absoluto necesario.
Lo único que tengo para objetar es que la habitación tiene pisos de madera no mantenidos, bastante rayados, a los que hace falta mejorar.
Con respecto al desayuno es muy completo y muy rico.
Con respecto a la ubicación solo debe cruzarse un parque si se llega en tren por lo que es de lo mas recomendable, más aún si se desea conocer en tren ciudades cercanas. Ademas el hotel está ubicado en el comienzo de la zona peatonal.
Es un hotel hermoso al que sin ninguna duda volvería.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos con booking 3 noches en este hotel con toda la ilusión, pero resultó ser un desastre desde que llegamos:
Nos dieron una habitación más pequeña que la reservada, y para optar a la que vimos en internet nos hicieron pagar 100kr extras por noche! auténtica publicidad engañosa.
La gestión de la incidencia por parte del personal de recepción fue aún peor, era para salir corriendo.

El mantenimiento del hotel es escaso: ojo a las fotos que publican, no tienen nada que ver con la realidad del hotel!

Además, esperas en el desayuno, el sábado a las 20h el bar del hotel estaba cerrado por falta de personal en un hotel de 4 estrellas...

Pero lo peor, la actitud arrogante y nada profesional del personal de recepción.
Una auténtica pesadilla.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia