Cabinn Hotel Aarhus
Hotel Royal(Aarhus)
497 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2014

Es un hotel sencillo ubicado en pleno centro. Durante la semana funciona bien si solo lo deseas para ir a dormir, el fin de semana es ruidoso pues las habitaciones dan a una calle en donde hay bares. En este minuto están remodelando lo que explica algunas incomodidades...es de esperar que se hagan cargo del tema del ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita que las habitaciones no den a la calle de los bares.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 junio 2013

Habitación pequeña pero muy funcional y suficiente para dormir dos personas. La televisión disponía de muchos canales. La wifi funcionaba bien por la mañana y un poco lenta por la noche. El único problema es que por la noche había ruido de los ventiladores. Está situado justo al lado de la catedral pero un poco lejos de la estación de tren, no hay para de autobuses cerca, aunque andando se llega bien por una calle peatonal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Si alguien se desplaza a la ciudad de Arhus en Dinamarca, no se os ocurra alojaros en el Hotel Cabinn a pesar de sus 3 estrellas, es caro y las habitaciones pequeñas, la puerta de entrada a la habitación se abria hacia afuera, la de baño tambien hacia la habitacion y el baño por llamarlo de alguna manera, deplorable, vamos que creo que hicieron el edificion para oficinas y como no tenia salida lo adecuaron para hotel, pero he visto casos parecidos y este se lleva la palma de lo mal que esta en todos los aspectos, la limpieza vamos que ni te limpian en el tiempo que estas ahi, es mas estando en la habitacion antes de salir, llegaron las de la limpieza y nos arreglaron el baño, el resto ni caso.
El desayuno hay que pagarlo a parte, pero es caro y poca variedad y la calidad mala.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2009

No lo definiria como un hotel, las habitaciones son como las de un barco, pero mucho mas pequeñas. Presumen de un nuevo concepto pero se trata de reducir el espacio a la minima expresion, solo he hecho un crucero con Costa en camarote interior y es mucho más confortable. Estuvimos en este hotel 3 días y no coincidian los recepcionistas. Nos desplazamos hasta Copenhague y al volver no teniamos habitacion por overbooking, aunque teniamos la reserva y la maleta en el "hotel". En fin, no recomiendo la estancia en este hotel, a nosotros nos costó incomodidad y un buen susto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2009

ideal por su relación calidad-precio!
hay que aceptar que la habitación es pequeña pero justa para pasar unos dias haciendo turismo.
la recepción es muy atenta y esta en el mismísimo centro de la ciudad!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja