545 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

La ubicación es inmejorable.
El parking privado que ofrecen tiene un buen precio pero para meter el coche tienes que bajarte e ir a recepción a pedir que te abran. No lo creo razonable.
Las habitaciones son excesivamente pequeñas y para acceder a la ventana hay que pasar sobre la cama.
En las habitaciones hace calor y si abres la ventana entra, al menos en la mía y en la de unos compañeros de viaje, bastante ruido producido por una especie de extractor que hay en el patio central.
Me dieron una habitación con vistas al mencionado patio central que no es muy agradable.
No se si es por estar en una gran ciudad, pero el precio me pareció elevado para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al patio central.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado y con un precio razonable si lo contratas con antelación. La habitación es pequeña pero ya te lo dicen en la publicidad. Es funcional y resulta suficiente para dormir. Encontré algo ruidoso las habitaciones porque no tienen mucho aislamiento, pero no tengo queja. Si tengo que volver no es mala opción.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel lo único que tiene es la ubicación .
Las habitaciones pequeñísimas, el desayuno malísimo y la limpieza nada de nada. Por el precio y el servicio que dan es caro.
No merece la pena solo por la ubicación,
El baño es como el de un avión , y no es una exageración .

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada que decir en cuanto ubicación ..excelente.Pero imposible menearse dentro de la habitación y el cuarto de baño de juguete.
Incomodo no repetiré y eso que teníamos la grande el desayuno flojo y la cama enana

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2015

Disfrutamos de una habitación doble con literas y con baño propio. Es una cadena y las habitaciones son iguales en todos este tipo de hoteles. Tanto la habitación como el baño son muy pequeños si eliges esta opción. A pesar de que Dinamarca es caro de por si, esto no es la opción más económica seguramente pero es verdad que la localización es excelente. Por lo demás está limpio y el trato personal bueno.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja