1.859 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a estas cabañas porque el hotel estába completo, son agradables para estar pocos días, todo está decorado con temática Ninja Go, tienen una habitación con una litera con unas camas muy pequeñas solo caben niños, otra habitación con una cama doble, y un sofá cama, las sábanas y toallas tienes que pedirlas y pagar por elllas y ponerlas tú mismo no hacen limpieza, y cuando te vas tienes que devolverlas en la recepción, tiene una cocineta con lo necesario, nosotros no lo usamos, desayunábamos en el restaurante de la zona de las cabañas que igual deja mucho que desear, en es mejor tratar de buscar con tiempo habitaciones en el hotel y este se está Aldo del parque.

Los niños lo disfrutaron, en medio de las las cabañas todo está Tematizado con un parque y figuras de Ninja Go, así que ellos se lo pasan muy bien.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Servicecenter, Gæsteansvarlig en Hotel LEGOLAND, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018
Traducir con Google

A huge thank you for this great review of your stay, it is appreciated a lot. We are happy to hear that your expectations were fulfilled. I will forward your suggestions to the department in charge, so we can use it for future improvements :-)

Victoria, LEGOLAND

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis 4 hijos en una habitacion Kingdom de 6. Pequeña, pero preciosa y Tampoco estas mucho tiempo en ella. Tiene 2 restaurantes buffet bastante aceptables. A los niños les encanto una mini fabrica de helados self service en el buffet. Ademas, entras directo al parque

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Servicecenter, Gæsteansvarlig en Hotel LEGOLAND, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for this great review, it is highly appreciated. I am glad that you enjoyed your stay at Hotel LEGOLAND.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si le preguntas a mi hijo...el hotel insuperable, temática Lego, habitaciones decoradas como le gustaría a él tener su cuarto y respirar la atmósfera de sus juguetes preferidos cada segundo.
Si me preguntas a mí, hotel justito que no vale el precio que pagas por noche ni de cerca. La habitación (si le quitas la decoración temática) básica no...lo siguiente...baño normal y que en nuestro caso cuando usabas la ducha olía bastante desagradable . La limpieza...bueno nuestra habitación era Pirata y no sabíamos si la dejadez era parte del decorado...no tenía aire acondicionado, cuando dentro hacía bastante calor y el recurso era un ventilador del todo a 100(foto ).En cuanto al desayuno, que estaba incluido, bastante básico y con un desorden las horas puntas (9:00-9:30 mañana ) que convertía en una odisea coger algo del buffet. En fin, que sería todo pasable si el precio de la noche fuesen 100€ y no aproximadamente 300 que costaba. El tema es que pagas el intangible de que tu hijo se sumerja completamente en el universo Lego y viendo su cara...pasas calor, te das de codazos por un café y sabes que esto lo va a recordar toda la vida y eso si que es cierto que no tiene precio.

Traducir con Google

Thank you for your feedback regarding your stay. I am so sorry to hear about your experience at Hotel LEGOLAND. If you wish to elaborate your feedback and wish us to investigate the matter, please send us an email to info@LEGOLAND.dk

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En la web parece que vas a estar en una suite gigante, pero cuando llegas ves una habitación muuuy pequeña para los 500€/noche aprox que vale. Por suerte, los niños se llevaron una sorpresa enorme, por lo que valió la pena. Personal amable. Restaurante muy deficiente.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Servicecenter, Gæsteansvarlig en Hotel LEGOLAND, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for your response regarding your stay at Hotel LEGOLAND. We appreciate that you took your time to write down your thoughts on your stay at Hotel LEGOLAND. I am sorry to hear about your experience. I will forward your feedback to the department in charge, as this gives us the opportunity to look into this matter.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero en mi opinión es caro para lo que ofrece. Conozco los Legoland de Alemania y Londres y el parque de atracciones similar a los otros, más bonito y cuidado incluso si cabe y teniendo en cuenta que es el primero tiene mucho mérito.
El hotel sin embargo en comparación, si se nota que a pesar de estar cuidado, es más pobre que los otros. La habitación muy pequeña, la puerta con algún desconchón, luces que no funcionan bien, poca temática Lego en el restaurantes, menos áreas de juego que en los otros dos Legoland.

Por lo demás comodisimo para visitar al parque y bien de servicios en general.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Servicecenter, Gæsteansvarlig en Hotel LEGOLAND, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for sharing your review with us. We are always glad to receive feedback from our guests, and we will make sure to keep your review in top of mind during our evaluation on LEGOLAND.