“mal sabor de boca debido al servicio”
Opinión sobre Amadeus

Amadeus
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Amadeus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 190 de 2.781 Restaurantes en Copenhague
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Cocina: Danesa, Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Indre By (centro)
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bien. La presentación del plato muy bien. El servicio (por parte de la camarera) horrible. 4 amigos, 4 platos diferentes. nada fuera de lo común. Habrá sitios mejores pero no estaba mal. Camarera muy desagradable.

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer Smørrebrød reconendados por nuestro guia y la verdad que acertamos, gran variedad y buena atención, muy contentos, de precio carete pero como todo en esta ciudad

Opinión escrita 22 de julio de 2014

El que más nos gustó con diferencia fué el de cordero con salsa de menta.
Buen precio y por fín algo típico de esta tierra.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Paramos el domingo por la mañana para tomar un smorrebrot, y qué gran elección! Razonable de precio, con platos bien preparados y muy sabrosos. Además el servicio es muy amable y atento. Recomendable 100%!

Opinión escrita 31 de julio de 2012

Es un lugar que combina restaurante y confitería danesa,puede resultar un poco cara pero vale la pena por la calidad de la comida y el servicio en general