“mal sabor de boca debido al servicio”
Opinión sobre Amadeus

Amadeus
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Amadeus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 217 de 2.928 Restaurantes en Copenhague
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Cocina: Danesa, Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Indre By (centro)
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bien. La presentación del plato muy bien. El servicio (por parte de la camarera) horrible. 4 amigos, 4 platos diferentes. nada fuera de lo común. Habrá sitios mejores pero no estaba mal. Camarera muy desagradable.

Fecha de la visita: abril de 2017

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer Smørrebrød reconendados por nuestro guia y la verdad que acertamos, gran variedad y buena atención, muy contentos, de precio carete pero como todo en esta ciudad

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 22 de julio de 2014

El que más nos gustó con diferencia fué el de cordero con salsa de menta.
Buen precio y por fín algo típico de esta tierra.

Fecha de la visita: julio de 2014
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Paramos el domingo por la mañana para tomar un smorrebrot, y qué gran elección! Razonable de precio, con platos bien preparados y muy sabrosos. Además el servicio es muy amable y atento. Recomendable 100%!

Fecha de la visita: marzo de 2014
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Es un lugar que combina restaurante y confitería danesa,puede resultar un poco cara pero vale la pena por la calidad de la comida y el servicio en general

Fecha de la visita: julio de 2012