Los precios más bajos para tu estancia
85 US$
ZenHotels.com92 US$
Ver las 14 ofertas
901 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando puntuamos un hotel no hay que dejar de lado cuanto se pagó la noche. Tomando esa referencia, puedo decir que él hotel cumplió con nuestras expectativas. Muy cercano a la estación de tren, como para ir andando. Muy cercano al paseo costero y al parque Tivoli. El hotel es muy moderno, impecable. Amplia recepción, con mesas con pantallas con información y un bar donde comprar cafe y snacks. Nuestra habitación pequeña pero correcta. La consigna de equipaje hay que pagarla y se encuentra en el subsuelo, raro para un hotel moderno, pero como las compañías low cost, abaratan precios de habitaciones y cobran todos los extras, como por ejemplo también cobran por recibir compras de internet.
En la puerta hay paradas de autobus que conducen a Nyhavn.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2019

Limpio, habitación un poco pequeña pero suficiente. Silencio. Buen servicio. Taquillas para guardar maletas, lo cual da privacidad a coste de 20 coronas danesas. Parada de autobús a unos metros tan solo del hotel

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2019

Muy buen hotel para pasar unos días visitando la ciudad. A 5 minutos andando del famoso parque TIVOLI y de la estación central donde te dejan los trenes del aeropuerto.

Las habitaciones son lo suficientemente cómodas para 2/3 días y 2 personas. No tienen armarios ni nada donde guardar las cosas, pero con la mesa que hay esa de sobra. Está todo muy limpio y el baño es muy cómodo a pesar de parecer pequeño. El personal de recepción es amable y rápido.

El desayuno es de lo mejorcito del hotel. Tienen varios tipos de pan danés y mermeladas, quesos, nutella ... etc, etc. El café es muy bueno.

No le pongo 5 estrellas porque te cobran por guardarte el equipaje (20DKK), algo que me parece muy feo.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 21 de octubre de 2019

El recepcionista fue muy apático con nosotros, incluso nos hizo pasar un mal rato indicándonos que no teníamos pagada la habitación. Después de varios minutos se acercó a nosotros y nos dijo que sí estaba todo pagado, pero no se disculpó. POCO AMABLE

Fecha de la estancia: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019

Hotel limpio,agradable,cerca del centro,varios ascensores.El desayuno esta bien,tiene lo justo pero falta tostadora.El cafe muy bueno.Las habitaciones son pequeñas pero muy practicas.No tienen minibar.En la cafeteria no tienen hielo para tomarte una copa.Tienen varios salones donde se está muy agradable.Tienen maquina de cafe en recepción.Vistas espectaculares desde el salón de desayuno.
Hotel en general muy recomendable en calidad precio

Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia