“Excelente”
Opinión sobre Tight

Tight
Reserva con
Tight no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 2.338 Restaurantes en Copenhague
Intervalo de precios: 11 $ - 36 $
Cocina: Francesa, Europea, Australiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Indre By (centro)
Mediona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos a cenar dos veces, y no se cual de las dos fue la mejor. Pedimos para cenar una vez carne australiana y salmón, los dos espectaculares; y la otra nos decidimos por la carne australiana de ternera. El servicio super amable. La decoración del local muy bonita y acogedora. Si hubiésemos estamos más días, hubiésemos vuelto por tercera vez.
Es algo carillo, pero vale la pena.
Lo recomiendo.

Darmstadt, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una hamburgesa fantástica”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante muy bonito y con un ambiente muy bueno, el precio está bien por ser Copenhague, todo es más caro en Dinamarca, pero por la hamburgesaca que te ponen te quedas más que satisfecho!

• Visitado el mayo de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un hamburguesa de lujo”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Encontramos de casualidad este restaurante. No llevabamos reserva pero afortundamente aún quedaban mesas para dos para cenar. El personal que nos atendió fue muy amable y en todo momento se interesaban por que tal nos parecía la comida.
Pedimos las hamburguesas especiales del restaurante. Llevan su nombre. Bueeníiisima. La carne en su punto, unos 200 g con queso, bacon, lechuga y acompañada con patata asada y salsa.
El precio lo típico de un restaurante como este 140 DKK cada hamburguesa y las cervezas bastante más caras que en España (pero es lo que hay). Os lo recomiendo si visitais la ciudad para que hagais la comida/cena más formal allí.

Visitado el abril de 2014
CADIZ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“LA MEJOR HAMBURGUESA”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Vamos a dejar a un lado el tema de caro poque en Copenhague todo es caro, sobre todo comer que te cuesta el triple que aquí.
Probamos este sitio por las buenas criticas y no nos decepcionó. Pedimos la hamburguesa, que viene muy completa y es grande, con un pan de especias y acompañado de patatitas asadas muy buenas y también dos sandwiches tipicos de Copenhague de mouse de atún y el segundo de salmón. Acompañado de 2 coca colas y el postre más famoso, australiano, pavlova, con fresas. Riquísimo. (Casi 60 €)

Visitado el abril de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Atmósfera agradable, buena comida y excelente atención”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

LOCAL: Atmósfera muy acogedora y relajante por su decoración y luces tenues. Curiosamente, casi todos los comensales eran extrangeros.

COMIDA: El "Schnitzel Deluxe" estaba bastante bueno. El postre, "after eight", podría estar mejor. Ambos platos, con una cerveza local, 290DKK.

ATENCIÓN: Excelente trato,

• Visitado el marzo de 2014