“Para repetir”
Opinión sobre Restaurant Tight

Restaurant Tight
Reserva con
Restaurant Tight no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 2.882 Restaurantes en Copenhague
Intervalo de precios: 6 US$ - 39 US$
Cocina: Francesa, Australiana, Canadiense, Café
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: Indre By (centro)
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Obligatorio reservar. Creo que es de las mejores opciones en Copenhague para tener una muy buena cena, en un restaurante con ambiente cálido y una buena decoración. El precio en general en la ciudad es desorbitado, y cenar aquí no es barato, pero tiene un precio similar al de cualquier buen restaurante de España. Platos (paté y carnes) y postres deliciosos, con un muy buen servicio. Como dato curioso, el camarero al final te pregunta si vas a querer dar propina y te lo suma a la cuenta final, así que si lo hace no os sorprendáis ni pongáis cara de que os estén queriendo engañar como hice yo :s

Escribe una opiniónOpiniones (2.684)

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la hamburguesa danesa, era abundante y con muy buen sabor, el servicio muy bueno. El lugar tiene una ambientación un poco obscura pero lo hace calido.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de comprobar que la gastronomía tradicional no ha sido de lo mejor q he probado en años, me encuentro con este sitio, que es bastante fresco y con platos muy interesantes. Nosotros vinimos por las hamburguesas y yo pedí un filete empanado, con una salsa de mostaza dulce. Finalmente cerramos con una tarta de oreo, q es de lo único que tengo fotos, que posiblemente esté mejor la de mi supermercado, pero tenia buena intención.
Servicio de 9 y ambiente de 9, hay q ir!
Pd: sitio pequeño, así q tenéis q ir a deshora o tener suerte!!
Para beber tomamos dos cervezas y dos copas de vino (de Portugal).
Cuenta para dos 84€

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Es un sitio para comer bien, sin pretensiones en copenhague a un buen precio, para lo que hay allí claro. Fue el único sitio donde no nos cobraros el agua, y la comida estaba bien. La única pega, es que buscábamos un sitio donde entrar en calor y hacia bastante frío.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Fuimos recomendados por Tripadvisor y nos gustó bastante. Caro como todo Copenhague pero al nivel de precios que tienen allí. Por dos hamburguesas y bebidas unos 50€. Sirven carne australiana como carne de canguro o cocodrilo (si no me equivoco). Nuestra hamburguesa me recordó bastante a la típica hamburguesa americana cargada de mil ingredientes y salsas y beicón a tutiplén. No obstante, estaba muy buena y no puedo negar que me gustó. Los camareros/as muy majos y serviciales como casi todo el mundo por allí. Lo único negativo que no nos gustó demasiado fue la poca iluminación del local. Nos llevaron a un sotano porque la parte de arriba estaba llena, pero aún así creo que en todo el local la luz escaseaba bastante. Tan solo teníamos una bombilla con un sombrero a modo de lámpara pero apenas daba luz y comimos prácticamente sin ver lo que había en el plato. Por todo lo demás, todo muy bien y recomendable.