“para tener en cuenta en copenhague”
Opinión sobre Jardines Tivoli

Jardines Tivoli
Reserva con antelación
39,81 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres y barco por Copenhague
26,81 $*
y más
Recorrido por los canales de Copenhague con una entrada Evite las colas para...
31,46 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Copenhague
En el puesto nº 2 de 384 cosas que hacer en Copenhague
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 11 junio 2014

Linda experiencia en un parque a la antigua, completo, si lo haces un viernes mejor, y disfrutarlo de noche...excelente, un poco caro 75 DKK la silla voladora,pero el espectaculo lo vale.- El hot dog frances y el cafe irlandes, a la orilla del lago, con las luces, la musica y los fuegos artificiales..un lujo, no te lo pierdas si vas al baltico.

Opinión escrita 9 junio 2014

Los jardines son muy bonitos y hay que aprovechar que no todo el año está abierto ya que el clima no lo permite.
Las atracciones son muy caras si tomamos en cuenta que se cobra el acceso al parque, pagamos 75 DKK por una montaña rusa muy corta y otras 75 DKK por la atracción de las sillas voladoras.
Lo que más vale la pena son los restaurantes que hay en el parque

Opinión escrita 3 junio 2014

Leímos muchos comentarios negativos y ahora que lo hemos visitado estamos en desacuerdo. Es un parque bonito, grande, entretenido. La entrada vale 99Dkk, las atracciones si son más carillas. Hay muchas opciones para comer/cenar. De noche es precioso como se ilumina. Vimos un espectáculo de orquesta y baile y los fuegos artificiales al cerrar a las23.45h son espectaculares. Nos perdimos el espectáculo de luces en la fuente porque nos equivocamos de fuente (no fuimos los únicos), no es la de enfrente del escenario, sino la del puente. Personal amable y servicial como en todos lados en Copenhague.

Opinión escrita 2 junio 2014

Ademas de las atracciones, tiene varios restaurantes lo que te permite comer en un ambiente relajado. Alguno es de los mas antiguos de Copenague

Opinión escrita 27 mayo 2014

Me pareció una buena opción con niños, se goza el parque de lo lindo, tiene buenas atracciones y nos divertimos mucho. Mis hijas de 8 y 11 años la pasaron muy bien. No es un parque como Disney, pero la verdad lo disfrutamos quizás mas que el Disney de Paris. Tienes varias opciones, restaurantes, etc. la verdad debes visitarlo cuando vayas a Copenhagen.