“Bonitos jardines”

Jardines Tivoli
Reserva con antelación
27,19 $*
y más
Recorrido por los canales de Copenhague con una entrada Evite las colas para...
45,00 $*
Private Walking Tour: Best of Copenhagen
142,40 $*
y más
Shore Excursion: Copenhagen Highlights Inluding a Panoramic Drive and...
En el puesto nº 2 de 381 cosas que hacer en Copenhague
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 27 julio 2014

Muy gradables de pasear, sobretodo la caida de la tarde, y si os toca un tiempo loco como a nosotros, mas de 30º, si leeis bien, un respiro

Hay nuevas opiniones acerca del Jardines Tivoli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

El parque Tívoli está en el centro de la ciudad y a pesar que no dispone de mucho espacio, también se pueden encontrar rincones para relajarse, además de muchos restaurantes muy bonitos. El acuario es muy pequeño, pero en verano los jardines son muy bonitos con muchas flores y lugares para descansar y relajarse

Opinión escrita 26 julio 2014

Precioso parque de atracciones. Aconsejable visitar de noche cuando todas las luces de colores se encienden. Incluido en la Copenhaguen Card. Muchos restaurantes dentro y alrededor con precios asequibles.

Opinión escrita 24 julio 2014

Es un lugar no muy grande, esta simpático, aunque creo que la visita recomendada es en invierno, yo fui en verano y aunque todos los juegos mecánicos funcionaban (cosa que en invierno por la nieve no sucede) no me pareció nada espectacular, es viejito y bonito, pero pagas por entrar, pagas por subvierte a los juegos y la comida a dentro es cara y no tiene nada de especial.

Opinión escrita 9 julio 2014

Este parque de diversiones te hace sentir en otra epoca. Abierto en 1843, contiene atracciones del tipo feria con salones de espejos y montañas rusas de decadas atras. Esta repleto de gente, niños emocionados y el ambiente de ayer, sin el marketing Disney de ahora. Hay restaurantes tematicos tipo hindu, chino y demas que de noche estan llenos de luces de las que se usan en los arboles de navidad. Hay un espectaculo de luz y sonido en una pequeña laguna con pocos elementos -chorros de agua, niebla, musica y laser- y mucho arte, pues el resultado es singular y estetico. No esperen la espectacularidad de los parques de Disney sino un viaje a los antiguos parques de diversiones, vyan de noche y lo disfrutaran.