AC Hotel by Marriott Bella Sky Copenhagen
300 US$
289 US$
SKT. PETRI
  • Restaurante
Wakeup Copenhagen, Borgergade(Copenhague)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
282 US$
Priceline
4.016 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Creo es es uno de los hoteles mas espectaculares que he conocido, la arquitectura es excepcional, muy moderno, la atención es realmente buena, creo que lo único que deberían mejorar es la variedad en el desayuno tipo bufete.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2013

Colas interminables en recepción. Después tuve que pedir hablar con el encargado del hotel, ya que rehusaron aceptar moneda local en lugar de tarjeta de crédito como fianza, negándome la habitación que mi agencia había pagado con antelación. Intransigencia impropia y escaso respeto al cliente. Con un comienzo así, no sé si vale la pena entrar a valorar el resto. No volveré.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Nuestra familia a quedado muy contenta con este hotel. Parada metro en 5 minutos. Parada Bus justo al lado. Zona muy tranquila y buenas vistas a Copenhagen por su altura y ventanas puesto que nos alojamos en la planta 19. Personal muy amable desayuno correcto/bueno. Sin duda volvería a repetir en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Ubicado cerca del aeropuerto, y a unos 10 minutos máximo andando de una línea de metro. El hotel es nuevo, moderno y decorado con buen gusto. El desayuno completo, con bastante selección.
Las habitaciones tienen una superficie justa, tal vez los aseos no demasiado, aunque suficiente. De todas formas, la decoración y los detalles complementan cualquier carencia.
Si tienes la oportunidad, es recomendable visitar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Estuvimos 3 noches por una invitacion de negocios. Nos encanto la arquitectura y diseño tanto por dentro como por fuera. El dormitorio comodo, el desayuno era un buffet que tenia de todo, pero el servicio es regular.

Se alojó en agosto de 2012