Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
391 US$
339 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Scandic Copenhagen(Copenhague)
405 US$
358 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Tivoli Hotel(Copenhague)
249 US$
227 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
208 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
197 US$
179 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Copenhagen Downtown Hostel(Copenhague)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
SKT. PETRI(Copenhague)
415 US$
404 US$
SKT. PETRI
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
189 US$
167 US$
Official Site
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Generator Copenhagen(Copenhague)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
371 US$
354 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.452)
Filtrar opiniones
2.452 resultados
Puntuación de viajeros
463
1.064
609
213
103
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
463
1.064
609
213
103
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
82 - 87 de 2.452 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Viajamos en pareja con una excursión de Europamundo en la úlitma quincena de agosto 2011, nos pareció un hotel inmenso pero acogedor y dentro de su magnitud cumplió con lo que esperábamos tener como servicios, comunicaciones, transporte,etc. Está en una zona muy tranquila pero muy bien comunicada con el centro y el aeropuerto, con taxis permanentes en la puerta y tarifas semejantes a las de un billete de trasporte público.
Obviamente cuando llegan grupos turísticos muy grandes como los que se manejan ahora todos los servicios se saturan, pero disponen de un mostrador de atención al público enorme, y con respecto a los ascensores hay que tener paciencia u ordenarse un poco con los horarios que uno debe manejar.
El servicio de desayuno muy bueno , semejante a todos los de este tipo de hoteles.
es para recomendar.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Jimeluna4249
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de mayo de 2008

Este es un hotel de negocios razonable.
La habitación era de buen tamaño y razonablemente limpia.
El personal del hotel era agradable pero un poco distraído.
Buen desayuno.

Gracias, jensamsmom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de septiembre de 2006

Fuimos con un grupo grande para una reunión de la empresa y nos alojamos en este hotel - ¡vaya, vaya! Los ascensores eran poco fiables - sólo 2 de los 5 funcionaban para las más de 550 habitaciones del hotel - el resultado era que había que esperar 5 a 10 minutos para coger el ascensor y si estás en el piso 26 no tienes ninguna otra opción más que esperar. El desayuno el domingo por la mañana es bastante desorganizado - sólo hay un restaurante que ofrece desayuno y de nuevo tuve que esperar 10 minutos para conseguir mesa. Lo único que salva al hotel es su política de satisfacción al 100%, que significa que si tienes una queja legítima harán todo lo que puedan para compensarte - práctico si vas por motivos personales.

2  Gracias, piggywiggy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 3 de septiembre de 2006

Típico establecimiento europeo con sus años. Gran edificio (más de 20 plantas). Moqueta por doquier y un intento erróneo y equivocado de querer convertirlo en un "renovado" hotel con su toque de diseño incluyendo en las viejas, pequeñas y cutres habitaciones un colorido cabecero y dos detalles tontos más.
Habría que quitarle una estrella por muchas razones. Para empezar las habitaciones están mal mantenidas (televisor estropeado, nevera que no cierra, puertas rayadas, sillas rotas...); el baño deficiente, desgastado y toallas con manchas.
Hay 6 ascensores para centenares de habitaciones y 22 plantas, sin embargo no suelen funcionar todos y cuando coincide que el hotel está lleno y es la hora de salida puedes pasar más de 30 minutos esperando un ascensor. Si decides bajar por las escaleras descubrirás las entrañas de este cutre coloso.
La sala de desayunos (en la planta baja) se convierte en un circo con la capacidad máxima y también puedes sufrir retrasos para entrar.
El personal de recepción no es muy eficiente. Todavía estoy esperando que me expliquen por qué no aceptaron mi tarjeta de fidelización de KLM/AIR FRANCE. Pude observar colas por otros problemas entre clientes.
Dos cosas que pueden resultar interesantes para algunos: las vistas a la ciudad, espléndidas. Y tiene el único casino de Copenhage.
...No está mal situado (a unos 10 minutos andando del centro).
Mala relación calidad precio. Le sobra una estrella y bajar unos 50 euros el precio de la habitación.

  • Se alojó en agosto de 2006, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, nandocom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina J, Manager en Radisson Blu Scandinavia Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones