Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.540)
Filtrar opiniones
2.540 resultados
Puntuación de viajeros
478
1.104
627
220
111
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
478
1.104
627
220
111
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
84 - 89 de 2.540 opiniones
Opinión escrita 31 de julio de 2012

El hotel se encuentra en una zona tranquila y aunque aparenta estar alejado, esta a sólo 15 minutos a pie de Tívoli y la calle peatonal mas extensa del norte de Europa. Es un hotel muy grande. Las habitaciones son muy amplias y modernas, con muy cómodas camas, LCD, tetera para calentar agua, te, café y chocolate de cortesía, tabla de planchar y plancha y caja de seguridad. El baño muy grande, con secador de pelo, shampoo, gel de ducha, etc. El desayuno es muy bueno y tiene wi fi gratis. Sin dudarlo volvería a hospedarme en ese hotel, aunque al hacer el check-out me figuraba un cargo de frigobar que no había realizado y del cual me liberaron al aclararles que ese cargo no correspondía.

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Gracias, maritag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Nos alojamos 2 noches en este precioso hotel de 26 plantas. Dispone de un inmenso hall con acceso a los diversos restaurantes, casino y a los 4 ascensores para subir a las habitaciones..
Moderno establecimiento situado cerca del centro de Copenhague. Todas sus instalaciones son muy modernas y amplias.
La habitación que nos asignaron en la 8ª planta, muy grande, confortabñe y limpia, así como el baño con todos los accesorios y complementos de higiene.
El desayuno muy completo y variado. El personal de todas sus dependencias fue muy correcto.
Lo recomiendo a todos los turistas que deseen visitar la preciosa ciudad de Copenhague.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pepemoragues
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Viajamos en pareja con una excursión de Europamundo en la úlitma quincena de agosto 2011, nos pareció un hotel inmenso pero acogedor y dentro de su magnitud cumplió con lo que esperábamos tener como servicios, comunicaciones, transporte,etc. Está en una zona muy tranquila pero muy bien comunicada con el centro y el aeropuerto, con taxis permanentes en la puerta y tarifas semejantes a las de un billete de trasporte público.
Obviamente cuando llegan grupos turísticos muy grandes como los que se manejan ahora todos los servicios se saturan, pero disponen de un mostrador de atención al público enorme, y con respecto a los ascensores hay que tener paciencia u ordenarse un poco con los horarios que uno debe manejar.
El servicio de desayuno muy bueno , semejante a todos los de este tipo de hoteles.
es para recomendar.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Jimeluna4249
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de mayo de 2008

Este es un hotel de negocios razonable.
La habitación era de buen tamaño y razonablemente limpia.
El personal del hotel era agradable pero un poco distraído.
Buen desayuno.

Gracias, jensamsmom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de septiembre de 2006

Fuimos con un grupo grande para una reunión de la empresa y nos alojamos en este hotel - ¡vaya, vaya! Los ascensores eran poco fiables - sólo 2 de los 5 funcionaban para las más de 550 habitaciones del hotel - el resultado era que había que esperar 5 a 10 minutos para coger el ascensor y si estás en el piso 26 no tienes ninguna otra opción más que esperar. El desayuno el domingo por la mañana es bastante desorganizado - sólo hay un restaurante que ofrece desayuno y de nuevo tuve que esperar 10 minutos para conseguir mesa. Lo único que salva al hotel es su política de satisfacción al 100%, que significa que si tienes una queja legítima harán todo lo que puedan para compensarte - práctico si vas por motivos personales.

2  Gracias, piggywiggy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones