“No esta mal, pero se puede mejorar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Scandic Front

Scandic Front
Ocupa el puesto n.º44 de 114 hoteles en Copenhague
Madrid
“No esta mal, pero se puede mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

EL hotel esta muy bien ubicado, de hecho puedes ir andando a todos los sitios sin problemas, el servicio del hotel es normal, el desayuno esta bien variado si es verdad que el sitio para desayunar es un poco pequeño y si bajas a una hora punta es compicado, porque solo hay 1 camerara limpiando mesas y no da para mucho, las habitaciones son normales no para un 4 estrellas desde luego, tiene algunos fallos, por ejemplo, el baño es minusculo, pero cuando digo minusculo es que debe medir un metro por metro y medio, no más, el suelo esta descochado como el suelo de la ducha y el del resto del baño es el mismo es un poco sucio la verdad.. no hay amenities que eso para un 4 estrellas no lo entiendo, no entiendo que tengas que salir de la ducha para coger el jabon del cuerpo.. las paredes estan como sobrepintadas una y otra vez, es como si no estuviera cuidado en general, los muebles de la habitacion no se cuidan habia una lampara abollada.., en mi habitacion la 311 los enchufes estaban despegados de la pared.. por fuera da buena imagen pero por dentro esta regular cuidado, pedimos cena una noche y tuvimos que bajar a por ella en una bandeja redonda negra medio rota.. son cosas que para un 4 estrellas pues deberian cuidar, la verdad que el servicio es un poco frio, pero eso lo dará el pais.. creo que como ubicacion es inmejorable, aunque hay cosas que podian mejorar le sobra una estrella.
Luego ademas hemos tenido problemas con el pago, porque hicimos el pago por adelantado por Barcelo Viajes y el hotel nos lo ha vuelto a cobrar y ahí estamos luchando para que nos lo devuelvan en fin un poco caos.
Pondre fotos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Turco primero
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Me gustó: que el hotel se encontrara en muy buena zona con una ubicación inmejorable, justo detrás del famoso puerto Nyhavn, pero en lugar tranquilo. ( Recomiendo, antes de visitar un lugar, usar la opción de Street View de Google Maps).Puedes ir andando a los lugares más conocidos de la ciudad ( también alquilan bicicletas, la mejor opción. Aunque en la plaza del Ayuntamiento las consigues gratis). Las habitaciones son modernas, y limpias tal cual aparece en las fotografías de la web. El desayuno es bueno. Los recepcionistas son amables y atentos.
No me gustó: Que en el baño el agua se saliera de la ducha y que me dieron una habitación cerca del ascensor: un poco de ruido (algo que suelo pedir en todos los hoteles y que olvidé: lejos del ascensor, al final de los pasillos)Para como es el hotel, extrañamente, los ascensores son muy viejos. En el hotel hay máquinas expendedoras con bebidas y puedes comprar sandwiches frios, pero recomiendo comprar más barato en un pequeño comercio que hay frente al hotel en una esquina.
Estuve cerca de una semana en Agosto de 2010, por primera vez en la ciudad, y tuve bastante suerte con el hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Alcalá de Henares, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Llegamos al un poco tarde (1:00), por el retraso del avión, y al registrarnos nos comentan que ya no tenían nuestra habitación de no fumadores, cosa que no nos gusto pero que si ofrecieron cambiárnosla al día siguiente.
La habitación tamaño estandard aunque algo justa, decoración correcta pero sin alardes.
Cama excesivamente blanda.
Desayuno muy completo, pero los desayunos de sábado y domingo estaba lleno el hotel y había problemas para encontrar mesa, pero tenían suficiente variedad.
La ubicación del hotel es inmejorable queda a 5 min de Nyhavn, Amalienborg, y stroget, con lo que gran parte de la zona turística de Copenhague esta un paso.
Así que un hotel que tiene algunas cosas que mejorar, pero que como base para descubrir Copenhague es mas que correcto

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2009

Hotel renovado con estilo moderno, la habitación muy pequeña y ruidosa, el servicio entró dos veces en la habitación estando dentro (una de ellas con el cartelito de No molestar puesto). Desayuno normalito. Lo mejor la ubicación.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Copenhague

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
71 Nyhavn Hotel

¿Has estado en Scandic Front? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Front

Establecimiento: Scandic Front
Dirección: Skt. Annae Plads 21, Copenhague 1250, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Front 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Front con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandic Front Copenhague
Scandic Front Hotel Copenhagen