“Hostal justo a la medida”

Generator Hostel Copenhagen
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Copenhague
Opinión escrita 6 diciembre 2012

El hostal esta bien ubcado para ir a cualquier parte ya sea caminando, camion o metro. Es un edificio muy grande con una area de terraza muy agradable y una zona de bar por la noche que con algo de suerte se pone de buen ambiente para terminar el dia. Las habitaciones estuvimos en una con 2 literas y baño propio, separada la regadera de los servicios, un poco pequeño todo, pero normal para un hostal, muy luminosa la habitacion. El desayuno no estaba incluido pero lo pagamos 1 dia, suficiente para empezar el dia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Este albergue tiene una gran ventaja: es muy céntrico. Pero eso es lo único positivo que puedo decir. No se lo recomiendo a nadie que quiera descansar realmente. Sólo es válido para gente joven que vaya a salir de juerga y a dormir poco. Ahora explico por qué.

Nos alojamos dos personas en una habitación doble durante cuatro noches de noviembre de 2012 y, aunque sólo íbamos al albergue a dormir, no hubo noche en que no nos ocurriera algo.

Primero, es importante destacar que el propio albergue tiene una zona habilitada como discoteca y el ruido de la música hasta altas horas de la madrugada se nota en todo el edificio, Esto ocurrió dos de las cuatro noches (viernes y lunes). Parece ser que el sábado y el domingo no hay sesión "disco". También está cerca de una zona de bares y “pubs” y se oye el ruido de la calle.

Lo más increíble fue la noche del domingo: a la una de la madrugada empezó a sonar una voz por los altavoces de todas las habitaciones, repitiendo continuamente que había una situación crítica y teníamos que abandonar el hostal inmediatamente. Nos asomamos a la ventana y vimos que había un par de coches de bomberos, así que nos temimos lo peor: que había un incendio. Al final resultó ser una falsa alarma, pero el susto que nos llevamos fue importante. Jamás me había pasado nada parecido.

Otra noche nos llamaron a la puerta a altas horas de la madrugada un par de tipos que estaban “colocados” o borrachos.

La habitación era muy básica y no disponía de armario ni repisas para colocar la ropa, tan sólo de una barra con unas cuantas perchas y un par de colgadores.

Por último, quiero reseñar que en las cuatro noches que estuvimos no nos limpiaron la habitación ni nos cambiaron las sábanas ni las toallas ni una sola vez.

En definitiva, que lo único bueno es la ubicación, porque está en pleno centro y se llega andando a todos los sitios principales. Por lo demás, deja mucho que desear.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

Nos albergamos en este Hostel el pasado mes de agosto del 2011. En concreto utilizamos una habitación doble con baño privado.

Las habitaciones son básicas pero están bastante bien, aunque en agosto puedes notar algo de calor.

El hostel está bastante nuevo, limpio y cuidado. La verdad que es bastante recomendable, aunque no excesivamente barato.

Posee unas zonas para poderte ir a tomar algo, trabajar con tu netbook o tu tablet o simplemente tumbarte en los sofás.

En nuestro caso esto se agradece bastante ya que nos alojamos una noche aquí y la madrugada siguiente salia nuestro avión, por lo que pudimos dejar las maletas al abandonar la habitación e irnos a visitar Copenhagen, por la noche cuando estábamos cansados volvimos al hostel, cogimos nuestros portátiles y nos fuimos a esta zona a hacer tiempo hasta que tuvimos que irnos al aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

estuve 3 noches , el cuarto privado con baño muy lindo, limpio sin quejas.
el problema lo tuve cuando deje mi maleta en el guarda equipaje que era un verdadero caos y habia dejado adentro de la valija bien entre la ropa mi netbook .lamentablemente se quebro la pantalla, en cambio en el circus del Berlin tienes un guarda maleta individual donde no corres esos riesgos

Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 mayo 2012

En general nos ha gustado todo mucho. La habitación tipo ikea muy nueva y limpia, el baño pequeño pero practico y correcto (la nuestra era doble con baño privado). Las instalaciones en buen estado, el personal agradable y el desayuno bastante bien. Sinceramente muy recomendable, buen ambiente, gente joven y parejas con niños, y sorprendentemente mucho mejor que algunos hoteles de 3 estrellas. La ubicacion buena, en 5 minutos caminando llegas al metro, y a Strøget Street (la peatonal de las tiendas). Si volvemos, repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Wakeup Copenhagen, Borgergade
N.° 1 de 6 en Frederiksberg

¿Has estado en Generator Hostel Copenhagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Copenhagen

Dirección: Adelgade 5-7, Copenhague 1304, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Copenhague
Rango de precios: 22 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Copenhagen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Copenhagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Generator Hostel Copenhagen Hotel Copenhagen