“DE GENERATOR NO TIENE NADA”
Opinión sobre Generator Copenhagen

Generator Copenhagen
Ocupa el puesto n.º4 de 43 alojamientos especiales en Copenhague
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mas menos centrico,lo bueno que esta en una zona de fiesta que es grande y tiene zonas comunes chulas,lo malo la limpieza muy mala tanto las habitaciones como el baño me daba miedo pisar sin calcetines o zapatillas

• Se alojó en marzo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.661)

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuve a mediados de marzo y lo que más me gusto fue su ubicación. Esta muy cerca de NYHAVN (no os lo podéis perder) andando, lo que te permite tomar también un barquito allí, y hacer la ruta por los lugares más emblemáticos de Copenhague. Lo que menos me gustó es que me pareció algo caro (sobre todo el desayuno, que no esta incluido,y podría ser un pelín más variado) y que el personal podría ser algo más amable (por lo menos la gente con la que nos tocó tratar eran tirando a estupidillos...).
De la limpieza no tengo queja, y la decoración esta chulísima. Si tenéis tiempo para hacer un rato el tonto, os recomiendo el "fotomatón" que hay al lado de la sala donde podéis dejar las maletas. Va sin monedas, y te las envían al correo para tener un recuerdo de tu viaje y reirte un ratico.
En los alrededores no esperes encontrar muchos sitios donde comer algo rico, pero al menos hay baretos para echar unas cervecitas por la noche ;)
Por cierto, tiene Wifi en tooooodo el edificio, solo necesitais introducir el correo electrónico que disteis para la reserva, y eso os sirve de usuario y contraseña para acceder a la red.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo las vi de pasada, pero las habitaciones individuales parecen mucho mejores que las compartidas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014

Después de nuestro viaje a Estocolmo, pasamos 3 días en Copenhague. Nos alojamos en este hostal y la primera impresión fue buenísima. Solo tuvimos que andar 5 minutos desde la estación de metro central, por lo que comprobamos nada más llegar que estábamos en pleno centro. El hostal está perfectamente decorado y hay muy buen ambiente. Los recepcionistas son muy majos y cuando llegamos pensamos que había valido la pena los 80 euros que habíamos pagado. Sin embargo, al entrar en la habitación nos quedamos decepcionados. Había un baño diminuto con 8 camas-literas pegadas unas a las otras. Las duchas también eran enanas y encima nos tocó como compañeras y 4 inglesas maleducadas.
El bar también está muy bien, pero es algo caro. Cerca de allí hay un supermercado y varios lugares donde comer.
Como ya he dicho, la ubicación, la decoración y el servicio excelentes, pero las habitaciones dejan mucho que desear.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2014

Si lo que quieres es salir de fiesta, Generator's hostel parece una buena opción. Se encuentra en medio de los bares de fiesta. Es más, parece que la fiesta está dentro de tu habitación.
Si tu idea es una estancia más tranquila, mejor otro hostel.

La habitación y el baño están muy limpios. Nosotras nos cogimos una habitación doble privada. Nos dieron una que estaba justo al lado de los neones de la fachada del edificio. Horrible. La luz que entra en la habitación no te permite distinguir entre noche y día.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Estuvimos alojados en este albergue-hotel en verano de este año, la verdad es que la situación es inmejorable, en pleno centro de Conpenhague y a cinco minutos a pie de donde se coge el metro para el aeropuerto. El hotel está bien, es bastante nuevo y es posible conseguir una habitación para dos (porque tienen también habitaciones compartidas con más gente). Lo único que no me gustó es que el ambiente es un poco "joven" y había bastante ruido en los pasillos por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres compartir habitación, dilo al reservar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade
N.° 6 de 43 en Copenhague

¿Has estado en Generator Copenhagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Copenhagen

Dirección: Adelgade 5-7, Copenhague 1304, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Ocupa el puesto n.º4 de 43 alojamientos especiales en Copenhague
Rango de precios: 31 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Copenhagen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Copenhagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Generator Hostel Copenhagen Hotel Copenhagen