“Muy mal servicio..”

Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Copenhague
Cancún, México
“Muy mal servicio..”
Opinión escrita el 27 abril 2014

El lugar es muy grande, y está bastante bien. Instalaciones cómodas y limpias, tiene un área común que está padrísima para pasar un rato en la noche antes de ir a descansar.

La ubicación es excelente!! puedes caminar a todas las atracciones principales, está a unos cuantos pasos de Nyhaven y de Stroget. Ojo, no puedes tomar metro desde la estación principal, por el idioma nunca entendimos cómo poder tomar uno para llegar al hostal, así que caminamos, aprox. 30 minutos.

Este lugar podría ser perfecto de no ser por la gente que lo atiende, parece que les molesta que les preguntes cosas, y te responden de mala gana como si tuvieras que saber todo de la ciudad, somos turistas!

Para terminar, estaría bien que rentaran los candados para las "jaulas" donde dejas tus cosas en vez de venderlos, así lo hicimos en otros hostales.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
coruña
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mas menos centrico,lo bueno que esta en una zona de fiesta que es grande y tiene zonas comunes chulas,lo malo la limpieza muy mala tanto las habitaciones como el baño me daba miedo pisar sin calcetines o zapatillas

• Se alojó en marzo de 2014
Almería, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve a mediados de marzo y lo que más me gusto fue su ubicación. Esta muy cerca de NYHAVN (no os lo podéis perder) andando, lo que te permite tomar también un barquito allí, y hacer la ruta por los lugares más emblemáticos de Copenhague. Lo que menos me gustó es que me pareció algo caro (sobre todo el desayuno, que no esta incluido,y podría ser un pelín más variado) y que el personal podría ser algo más amable (por lo menos la gente con la que nos tocó tratar eran tirando a estupidillos...).
De la limpieza no tengo queja, y la decoración esta chulísima. Si tenéis tiempo para hacer un rato el tonto, os recomiendo el "fotomatón" que hay al lado de la sala donde podéis dejar las maletas. Va sin monedas, y te las envían al correo para tener un recuerdo de tu viaje y reirte un ratico.
En los alrededores no esperes encontrar muchos sitios donde comer algo rico, pero al menos hay baretos para echar unas cervecitas por la noche ;)
Por cierto, tiene Wifi en tooooodo el edificio, solo necesitais introducir el correo electrónico que disteis para la reserva, y eso os sirve de usuario y contraseña para acceder a la red.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo las vi de pasada, pero las habitaciones individuales parecen mucho mejores que las compartidas...
Valencia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Después de nuestro viaje a Estocolmo, pasamos 3 días en Copenhague. Nos alojamos en este hostal y la primera impresión fue buenísima. Solo tuvimos que andar 5 minutos desde la estación de metro central, por lo que comprobamos nada más llegar que estábamos en pleno centro. El hostal está perfectamente decorado y hay muy buen ambiente. Los recepcionistas son muy majos y cuando llegamos pensamos que había valido la pena los 80 euros que habíamos pagado. Sin embargo, al entrar en la habitación nos quedamos decepcionados. Había un baño diminuto con 8 camas-literas pegadas unas a las otras. Las duchas también eran enanas y encima nos tocó como compañeras y 4 inglesas maleducadas.
El bar también está muy bien, pero es algo caro. Cerca de allí hay un supermercado y varios lugares donde comer.
Como ya he dicho, la ubicación, la decoración y el servicio excelentes, pero las habitaciones dejan mucho que desear.

Opinión escrita el 4 febrero 2014

Si lo que quieres es salir de fiesta, Generator's hostel parece una buena opción. Se encuentra en medio de los bares de fiesta. Es más, parece que la fiesta está dentro de tu habitación.
Si tu idea es una estancia más tranquila, mejor otro hostel.

La habitación y el baño están muy limpios. Nosotras nos cogimos una habitación doble privada. Nos dieron una que estaba justo al lado de los neones de la fachada del edificio. Horrible. La luz que entra en la habitación no te permite distinguir entre noche y día.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Wakeup Copenhagen, Borgergade

¿Has estado en Generator Hostel Copenhagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Copenhagen

Establecimiento: Generator Hostel Copenhagen
Dirección: Adelgade 5-7, Copenhague 1304, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 444 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Copenhagen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Copenhagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Generator Hostel Copenhagen Hotel Copenhagen