1.206 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Referente al hotel bastante bien, confortable y desayuno bastante variado, situación muy céntrica y muy bien comunicada, pero si destacó algo es el personal sobre todo Eduardo un canario que es un profesional como la copa un pino, educado amable y servicial todo un egenplo de un buen empleado, felicidades eres un verdadero profesional,Gracias

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marlene F, General Manager en Scandic Webers, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018

Dear Rinconera38,
Thank you so much for your feedback and for telling others about your stay at our hotel. We are so happy to hear that you enjoyed your stay and that Eduardo helped you out in such a way! So glad to hear! We hope to see you again in the future.

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días (5 noches). El personal muy amable, se esforzaron casi tod@s en hablar en español. Muchas gracias en particular a EDUARDO, d canarias, al q preguntamos 1000 dudas y nos atendió incluso cuando ya terminaba el turno. Muy amable ;) Desayuno variado. Cama muy comoda. Wifi bien. El baño, según la habitación q te toque es o muy pequeño o normal. A nosotros la primera noche nos tocó muy pequeño y pedimos un cambio, ya que estar 6 días en tan poco espacio era muy estresante. En la otra habitación ya fue más grande el baño. Gracias! Hotel muuuuy bien situado para moverse a pie y por transporte público. Repetiría! Recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear Montsear,
Thank you so much for your feedback and for telling others about your stay at our hotel. We are so happy to hear that you enjoyed your stay and that Eduardo helped you out in such a way! Glad to hear! We hope to see you again in the future.

Opinión escrita el 22 de junio de 2018

dLlegamos esta tarde en una excursión programada por Surland llamada Escandinavia completa con Scandic en todas las 9 ciudades. A pesar de ostentar 4 estrellas no llegaba a dos. El hotel podría pasar pero las habitaciones son increíbles. Es un cubículo donde no puede abrirse mas de una maleta. Coincido con Pep que ni siquiera es digno de un hostal. Pero lo peor es el BANIO. Que horror, no es digno de un hotelito barato en Mar del Plata. No pidamos nada raro, pero por lo menos poder baniarse sin ríos de agua por el piso porque la ducha llega al piso. Asi que después de baniarse hay que secarlo con la toalla y el secador de pelo !!!! No tienen vergüenza. No se si Surland que vende el periplo o Scandic . Como voy a recorrer varios de la cadena los informo. Dios nos ayude.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Marlene F, General Manager en Scandic Webers, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Dear Isabella,
Thank you so much for your feedback. We appreciate that you took out the time to tell others about your stay.
We do understand that our rooms can be considered a bit small when comparing to other countries. Our building is an historic building from the 1890’s with unique corners and shapes and creates the cozy atmosphere we like to offer our guests. The bathrooms in Copenhagen have always been known to be on the smaller side. While some find these charming, it may cause irritation for others. We have just renovated most of our bathrooms, so they are more accessable and taking a shower will not make the floor completely wet. We do have different categories of room types and if you should choose to come back and stay with us once again, I can recommend you trying one of our superior rooms. They are larger and more spacious than our regular rooms. Taken this into consideration, we always recommend our guests to reach out to our reception and staff, if there is something, they are not happy with. We will always like to help.
Best regards and have a nice day,
Marlene Frez.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

Estuvimos alojados en Scandic webers unos días antes de realizar un crucero por el báltico que partía desde Copenhague. El hotel está ubicado justo al lado de la estación Central la cual tiene conexión directa con el aeropuerto, y del parque Tívoli. Desde alli se va caminando fácilmente a todo el centro y zona histórica de la ciudad.
Por lo demás el hotel es muy sencillo. El desayuno correcto, poco más. la wifi funciona bastante bien. Alquilamos una bici durante un día completo por el precio de 20€ y otra nos la dejaron de cortesía. El personal fue muy amable y atento.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marlene F, General Manager en Scandic Webers, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017

Dear Mayrabs,
Thank you so much for your feedback and for telling others about your stay at our hotel. We are so happy to hear that you enjoyed your stay and we hope to see you again in the future. We have many different room types and maybe we can find something a bit more interesting for your next stay.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

Nos alojamos tres noches en este hotel y no tengo nada negativo que decir. A 15min en tren desde el aeropuerto, y a 2min andando desde la estación central, no puede estar mejor comunicado, puedes recorrerte todo el centro de Copenhague sin cogerte transporte público desde aquí. Nuestra habitación era más que confortable, con una cama matrimonial -tal y como pedimos- muy cómoda, y un baño que ya quisieramos en España, con su gran bañera, dispensadores a tope y muy limpio. No se si es que decidieron darnos una de clase superior sin cobrarnoslo, pero con vistas a la calle principal, no podíamos pedir más. El desayuno bueno, con típico menú escandinavo, mucho salado y poco dulce, pero todo muy rico. La atención del personal muy buena, pendientes en todo momento de lo que les solicitabamos. Sin duda volveremos a elegir este Scandic en nuestra próxima visita!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja