Andersen Boutique Hotel
Hotels.com
Scandic Webers(Copenhague)
207 US$
  • Desayuno incluido
AC Hotel by Marriott Bella Sky Copenhagen(Copenhague)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
160 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

187 US$
CrownePlaza.com
148 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

122 US$
102 US$
Scandic Copenhagen(Copenhague)
288 US$
232 US$
181 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 258 US$ por noche.

Generator Copenhagen(Copenhague)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Hotels.com
371 US$
359 US$
SKT. PETRI
2.898 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Nos hospedamos 3 noches.
Son habitaciones chicas que tiene muchos muebles que dejan poco espacio para moverse con comodidad: escritorio, sofá, mesa ratona, alfombra, demasiadas cosas para un espacio tan reducido.
La primera noche la pasamos en una habitación en el 4to piso, la última del pasillo, al la cual no le llegaba internet. Cuando nos quejamos nos dijeron que era raro que pasara porque jamás habían recibido una queja. Tanto mi celular como el de mi marido (lo dos de marcas diferentes) tomaban internet únicamente cuando nos parábamos en la puerta de la habitación.
Dijeron que al día siguiente iban a reiniciar el modem porque en ese momento no había nadie de mantenimiento. Pero claramente ese no era el problema porque internet funcionaba perfectamente pero no en la habitación porque el alcance del modem.
Me dio mucha molestia que se hagan los sorprendidos ante un problema que era obvio sabían que tenía la habitación, pero igualmente la ofrecían a huéspedes. Así que solicité que nos cambiaran de habitación y así lo hicieron.
Estuvo bien pero nos hizo perder el tiempo de volver a armar todas las valijas y dejarlas listas para que ellos las muevan en una habitación a la otra.

Por otro parte, el sistema que tiene internet hace que tengas que loguearte cada 12 horas porque caduca luego de esa cantidad de horas. Bastante incómodo.

La decoración es bastante particular, colores muy fuertes (fucsia, turquesa, verde) un poco pesados para ver todos los días.
La cama muy blanda, así que la calidad del descanso nada buena.

La ubicación por un lado es buena porque está a 10 minutos del centro, a 1 cuadra de la estación de tren y a 5 minutos del meatpacking (todo caminando), pero por el otro lado es el ex barrio rojo y de noche esta lleno de gente borracha, drogada, cabarets y señoritas en las esquinas ofreciendo servicios.

El desayuno es excelente, muy completo, variado, rico y con opciones para todos los gustos y necesidades. Buen café.
De 5 a 6 hay en el lobby hay degustación de vinos gratis.

No estoy segura si volvería, tampoco si lo recomiendo. Hay mucha oferta de hoteles por la zona y por otras zonas que a lo mejor sean más lindas.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Hotel con muchos detalles, muy bien atendido, desayuno fantástico y habitaciones muy confortables.
La cama, muy cómoda, y el baño muy limpio y con todos los detalles, incluso un patito de goma! La habitación Junior Suite, con cafetera Nespresso y zapatillas de cortesía. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Hotel muy bien situado, con un personal muy amable.
Nuestra habitación, la 70, era una de las mejores de hotel: una junior suite en el cuarto piso, con tres fantásticas ventanas a la calle.
La wine hour, de 17 a 18 h., una idea fantástica, tras todo el día pateando Copenhague. Un ratito para descansar, tomarse un vino, y planeas la cena y la noche.
Perfecta estancia.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

escogí hotel en base a su puntuación en esta aplicación.
puntuación falsa.
hotel con problemas de insonorizacion con la calle y de las cañerias interiores.
desayuno basico y totalmente repetitivo cada dia.
precio muy elevado por ubicación, dimensionado habitaciones y servicios inexistentes.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Karen N, Ejer en Andersen Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for a valuable review. We are sorry to hear you experienced some noise from the street. We will close for two months, as we will upgrade to soundproof windows and we will install Air Condition in all rooms. We hope you enjoyed the daily complimentary Wine-Hour, CONCEPT24 and free breakfast buffet. We will work on a varied assortment in the future and not only prioritize organic food.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Atención, limpieza, desayuno, detalles.
En un barrio en alza, antes peligroso. Céntrico, detrás de la central estación. El bus 26 te puede llevar al norte de la ciudad. Pero puedes ir andando al centro de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com