“Muy bien aunque no muy limpio”
Opinión sobre Imperial Hotel

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 117 hoteles en Copenhague
Opinión escrita 21 agosto 2011

Lo bueno: céntrico, habitación grande, cama espaciosa, muy céntrico, desayuno abundante, recepción muy vistosa y grande. Lo malo: la limpieza, el colchón y la almohada. Para nosotros esto último es lo más importante. La moqueta tenía de todo desde manchas hasta polvo, azúcar, ... Los enchufes llenos de polvo, el baño no muy limpio. Unas toallas que nos pusieron (supuestamente limpias) tenían una mancha cosa que me hacía pensar que no estaban muy limpias. El colchón era muy blando, igual que el somier porque vista la cama de perfil se hundía y la almohada era extraplana. No quedamos muy contentos porque, para unas horas que pasas durmiendo en el hotel, al final no descansas por la cama y cuando tienes que asearte y andar por aquella moqueta es un asco. Si volviera buscaría otro hotel por la zona pero más limpio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.555)

Opinión escrita 31 marzo 2011

Ubicacion perfecta, en todo el centro. Habitación limpia y comoda. Tranquilo. Personal muy correcto. Lo unico que podria mejorarse sería incluir algo mas de fruta en el desayuno, sólo habia unas manzanas y por cierto bastante tristes.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 diciembre 2008

Estuvimos cinco dias en este hotel. Es un hotel centrico, cerca del Tivoli y de la estacion de tren que conecta con el aeropuerto. Las habitaciones muy amplias pero con una decoracion fria. El personal del hotel era correcto. Podras acceder a Internet a traves de la television del hotel.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2007

Estuvimos una semana en el Imperial Hotel y muy bien, no tengo ninguna queja al respecto.
El personal era muy majo, el personal de desayunos supersimpaticos, hasta nos trajeron a una chica de cocina para q hablara con nosotros en español, al saber q eramos españolas, muy simpaticos.
El hotel esta muy limpio, supercentrico para ver todo a pie, además muy bien comunicado con la estación de tren para ir a Malmo y para ir al aeropuerto.
El desayuno abundante, lo único q tuvimos q madrugar para desayunar, pq un dia se nos ocurrio ir más tarde de lo normal y tuvimos q hacer cola, por lo q el resto de los dias madrugamos.ç
Un sitio q recomendaria.

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2007

En general todo estuvo muy bien excepto la limpieza de la habitación y en concreto del baño. Estuvimos dos días alojados en este hotel. El primer día me fijé en los restos de cal por toda la mampara(eso si, el baño y la habitación de diseño,que es por lo que pagas porque por la limpieza, no creo) y restos de algo indescriptible y de huellas por todo el baño, ya que este era de cristal y los marcos metalizados). El segundo día hicieron la cama y cambiaron las toallas; eso fue todo ya que la mesilla de diseño de cristal seguía con la misma capa de polvo que el primer día que llegamos.
Lo único que realmente estuvo bien fue el desayuno buffet, abundancia, variedad y calidad.
Demasiado caro para lo que ofrecen

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
The Square Copenhagen
N.° 16 de 117 en Copenhague

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: Vester Farimagsgade 9, Copenhague 1606, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
N.°30 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios: 124 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Copenhague
Imperial Hotel Copenhagen