Hoy abre: 10:00 - 15:00

desde 20,90 US$
4.295 resultados
1.715 - 1.720 de 4.295 opiniones
Opinión escrita el 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedro de Salamanca (España) nos ofreció una visita divertida e interesante empezando por el Ayuntamiento y terminando cerca del.Palacio.Real.Ademas tuvimos un descanso de màs de 20 minutos para tomar y beber un descafeinado caliente y reponer fuerzas para continuar con el tour.

Opinión escrita el 14 de junio de 2015

La guía peruana Nury fue excelente. Muy recomendable. Hacerlo de entrada. . Con dos días en Copenhague te alcanza. Es una cciudad cara. Vale la pena pero tampoco es una locura.

Opinión escrita el 10 de junio de 2015

Lamento decir que este walking tour fue el más "flojito" de todos los que realice hasta ahora (Lisboa, Praga, Madrid, Berlin, Edimburgo y Nueva York)
La guía en español era muy buena y comunicativa pero el recorrido, para mi gusto demasiado breve o al menos me hubiera gustado seguir un rato más.
De todas maneras siempre los recomiendo para todas las ciudades porque dan una información general de modo dinámico, divertido y sirve como introducción a la ciudad que se visita.

Opinión escrita el 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el tercer pais en el que hago un free tour con esta compañia, como siempre muy conteta con el tour y la guia. Rdcomendable 100%

Opinión escrita el 5 de junio de 2015

Ir a un lugar desconocido donde no se habla tu lengua y que te toque Ester como guia es la salvación, inteligente, bonita, agradable y conocedora del lugar.Recomendable, 10 pts.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015