“Esther cuenta de manera genial los secretos de CPH”

SANDEMANs NEW Europe - Copenhagen
Reserva con antelación
En el puesto nº 1 de 176 Vida nocturna en Copenhague
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Hicimos el tour con Esther y la verdad que fue muy agradable experiencia. Cuenta de manera divertida y completa las historias detrás de cada rincón de esta hermosa ciudad.
Totalmente recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (3.644)

1.410 - 1.414 de 3.899 opiniones

Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedro de Salamanca (España) nos ofreció una visita divertida e interesante empezando por el Ayuntamiento y terminando cerca del.Palacio.Real.Ademas tuvimos un descanso de màs de 20 minutos para tomar y beber un descafeinado caliente y reponer fuerzas para continuar con el tour.

Opinión escrita 14 de junio de 2015

La guía peruana Nury fue excelente. Muy recomendable. Hacerlo de entrada. . Con dos días en Copenhague te alcanza. Es una cciudad cara. Vale la pena pero tampoco es una locura.

Opinión escrita 10 de junio de 2015

Lamento decir que este walking tour fue el más "flojito" de todos los que realice hasta ahora (Lisboa, Praga, Madrid, Berlin, Edimburgo y Nueva York)
La guía en español era muy buena y comunicativa pero el recorrido, para mi gusto demasiado breve o al menos me hubiera gustado seguir un rato más.
De todas maneras siempre los recomiendo para todas las ciudades porque dan una información general de modo dinámico, divertido y sirve como introducción a la ciudad que se visita.

Opinión escrita 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el tercer pais en el que hago un free tour con esta compañia, como siempre muy conteta con el tour y la guia. Rdcomendable 100%