“imperdible”

SANDEMANs NEW Europe - Copenhagen
En el puesto nº 1 de 177 Vida nocturna en Copenhague
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 14 de julio de 2015

visite copenhague con amigos y teniamos reservas para la visita guiada a pie, excelente el nivel de nuestro guia Pedro, con el que también reservamos para hacer la visita a los barrios puestos en valor que incluye la visita a cristiania. sumamente recomendable!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.995)

1.646 - 1.650 de 4.305 opiniones

Opinión escrita 12 de julio de 2015

Hemos hecho un free-tour con Sandemans , como ya habíamos hecho anteriormente otros, en otros países y siguen siendo fabulosos. Esta vez nuestra guía fue Olga, una chica costarricense, que nos explico toda la historia de la cuidad de Copenhague, viendo los monumentos de la misma.
Ha sido excelente en sus explicaciones y desde aquí, le mandamos un cariñoso saludo

Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fueron alrededor de 13 kilómetros los que anduvimos junto a Esther por Copenhague para recorrer sus secretos. Durante todo un día nos explicó todos los detalles de la ciudad y sus gentes. El estilo de vida de los tipos más felices del mundo ya no tiene secretos para nosotros. Necesario y divertido. Gracias, Esther.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Disfrutamos del tour el último día de nuestra estancia. Habíamos pateado toda la ciudad pero gracias a esta Guía, conocimos sitios nuevos e historias geniales. De habernos ido sin hacerlo, nos hubiéramos marchado sin ver bastantes cosas.
Esther nos hizo el tour en español y nos gustó mucho. El grupo que nos tocó era muy majo y pasamos un buen rato.
Lo recomiendo a todos los que vayáis a Copenhaguen!!
pd: soy la chica que se olvidó la cámara en el avión y la he recuperado!eficiencia danesa

Opinión escrita 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una ciudad como Copenhage que tiene sobre ella miles de años de historia se compagina perfectamente con el tour que ofrece Sandemans.
Este tour recoge tanto la geografia como historia o economia de la ciudad, llevándote por los sitios mas emblematicos de la capital danesa.
Me gustaría agradecerle personalmente a nuestro guia Pedro, amable, gracioso y muy buen historiador que nos acerco la historia de la ciudad de una manera muy comprensible. Gracias Pedro.
Además, si tienes cualquier duda fuera de lo histórico (como bien puede ser donde comer, por ejemplo) ellos te responden, sugiriendo lugares o márcando en el mapa donde se podría encontrar eso que buscas.
La verdad, una maravilla. 100% recomendable