1.809 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2009

A pesar de que reservamos dos habitaciones en el hotel, cuando llegamos a las 10 de la noche nos mandaron a los aparamentos porque no haía habitaciones en el hotel . Los apartamentos están al lado del hotel, encima de un puticlub, y encima nos dieron dos apartamentos en distintos portales(viajaba con dos adolescentes y mi pareja)Cuando reclamé poco menos que se rieron yme dieron un folio en balnco para escribir la reclamación, sin ningún tipo de membrete. Al día siguiente me cambiaron a una suite??? que tenía el colchón lleno de sangre y el sofá lleno de "restos biológicos" (léase [--]...) !vergonzoso!!! volví a insistir y después de decir que colgaría las fotos en internet conseguí dos habitaciones normales en el hotel. a todos los españoles les mandan a los apartamentos !ojo!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2009

Antes de ir vi algunas fotos y tengo que decir que las "zonas comunes" son igual que en ellas, pero lo de las habitaciones es otra cosa, a lo mejor depende de como le caigas a la de la recepción, pero mi habitación era como de residencia de estudiantes cutrilla, cama de 80 cm y baño enano con ducha y cortina (nada de plato y menos aun bañera). Ademas daba a salida de incendios, por lo que no podia abrir la puerta ya que cualquiera podria colarse por ahi. Uno de los dias encontre la habitacion abierta al llegar...(no me faltó nada pero menudo "descuido"..). Lo bueno: la ubicación es excelente, está limpio y en el desayuno no falta de nada. En general el hotel esta bien pero no es el tipo de cuatro estrellas que tenemos en España.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de mayo de 2009

Nosotros ya conociamos el hotel e hicimos la reserva con 2 meses de antelación. Cuando llegamos al Ascot nos querian reubicar directamente en otro hotel de la misma cadena, mucho mas alejado del centro sin darnos ninguna explicación, sin aviso previo y sin remuneración ninguna porque decian que el hotel estaba totalmente completo.Nosotros no cedimos y pedimos que nos ubicaran en un hotel que estaba al lado del Ascot y posiblemente fuese un poco mas caro que el primero .Despues de discutir 3o minutos con la recepcionista bastante desagradable ,de repente ,apareció nuestra habitación, la que habiamos reservado, en perfecto estado...Lo peor es que al bajar de nuevo al Hall del Hotel le estaban haciendo lo mismo a otra turista, que supongo que no conoceria Copenhagen y aceptó. Fue un incidente muy desagradable.
Por otro lado recomiendo este hotel por la ubicación ( tivoli) y por la limpieza de las habitaciones y baños fudamentalmente. El buffet del desayuno tambien esté bastante bien y el hotel es agradable en general, pero que no os tomen el pelo!!!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de mayo de 2009

Muy centrico. Desayuno expectacular. habitacion muy grande, con cocina. Personal muy amable. Muy buena relacion calidad-precio.
Totalmente recomendable!!

Fecha de la estancia: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de enero de 2009

Hemos estado del 25 al 30 de diciembre en una habitación triple. La habitacion estaba muy bien, comoda y limpia, el baño igual. Los desayunos tenian de todo y la gente del hotel agradable, eso si, ni papa de español, solo ingles. La situacion del hotel inmejorable, a 2 minutos del Tivoli, la estacion y la plaza del Ayuntamiento. Copnehague muy bonito, eso si, mucho frio, pero bien abrigados no pasa nada. Es habitual que llueva, pero hemos tenido suerte y no lo ha hecho ningun dia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)