“Excelente para pasar un finde en Copenhagen”
Opinión sobre Ascot Hotel

Ascot Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 118 hoteles en Copenhague
Opinión escrita 31 enero 2012

He estado en Copenhagen, a principios de enero, nos alojamos en este hotel y la verdad que nos gustó bastante, la ubicación cerca del Tivoli y a pocos pasos del Ayuntamiento y de la calle principal de tiendas.
El personal correcto y profesional, la habitación estaba ubicada en la tercera planta, y era una habitación de hotel mediana, ni muy grande ni pequeña, las camas eran comodas, el suelo es moqueta, las ventanas no tenían unas vistas fántasticas ya que daba a una calle como cerrada o al propio patio interior del hotel, el baño era con bañera y totalmente reformado, el lavabo nuevo, secador, toallas cambiadas cada día, amenities, el gel y el body milk eran dosificadores de los cuáles tu te podías servir y además eran muy buenos, no los típicos botecitos de hotel, que personalmente a mi no me gustan,la limpieza de la habitación era buena, no hay minibar con cosas, sólo el frigorifico pequeño, pero es bueno por si compras agua o algo tenerlo fresco.
El Spa no lo utilizamos, ni siquiera llegamos a preguntar sobre él,
La ciudad se puede ver en un finde, nosotros llegamos el viernes de noche y abandonamos la ciudad el lunes, al estar el Tivoli cerrado nos sobró parte del domingo que la dedicamos a volver a dar un paseo, normalmente es una ciudad tranquila y el frío se puede aguantar, no es tan exagerado como te puedes imaginar antes de ir.
Saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 25 agosto 2011

Es un hotel bastante malo. Me resulta increible que tenga 4 estrellas, yo le daría 2 estrellas.

Lo mejor es la ubicación, muy cerca del Tívoli y del Ayuntamiento.

Las habitaciones son pequeñas, el mobiliario es muy malo y lo peor de todo es el baño, es muy pequeño y antiguo. Si no tienes cuidado, al ducharte puedes inundarlo (es una ducha con una simple cortina, sin más).

El desayuno es muy normalito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2011

Viaje de 5 personas, 2 matrimonios (3 y 2), no dan habitación, dan un apartamento al que hay que acceder subiendo escaleras y con ascensores de 3 personas de cabida. Indican que es superior a lo solicitado pero la perdida de intimidad no la ven. Ofrecen a cambio habitaciones minúsculas en las que no caben las maletas.Trato del personal muy desagradable, no dan soluciones y no quieren atender. Desprecio al cliente. Para un 4 estrellas las habitaciones son ridículas, La relación precio calidad es ínfima. Limpieza bastante mejorable. Como parte positiva que al final no compensa, su localización y el buffet de desayuno, si lo tienes dentro del precio de la habitación, claro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2011

Pues así es. La diferencia entre las fotos que aparecen en la página web de las habitaciones y lo que luego te encuentras cuando te asignan una habitación individual en la cuarta planta: tres en uno (ducha, baño y ropero sin puertas de aprox. 40 cm de ancho) prácticamente en metro y medio. Ojo con el techo inclinado, no se le ocurra leer en la sillita de la esquina si no quiere volver con la cabeza llena de chichones. Es la austeridad escenificada en el espacio (corto espacio) de una habitación de hotel. El único consuelo que nos quedó fue que la localización es excepcional. El trato normal, tirando a agrio. El desayuno está bien, pero nadie atiende (Ud. se sirve todo, desde las servilletas de papel hasta la cucharilla de café). En fin, para olvidar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 agosto 2009

Antes de ir vi algunas fotos y tengo que decir que las "zonas comunes" son igual que en ellas, pero lo de las habitaciones es otra cosa, a lo mejor depende de como le caigas a la de la recepción, pero mi habitación era como de residencia de estudiantes cutrilla, cama de 80 cm y baño enano con ducha y cortina (nada de plato y menos aun bañera). Ademas daba a salida de incendios, por lo que no podia abrir la puerta ya que cualquiera podria colarse por ahi. Uno de los dias encontre la habitacion abierta al llegar...(no me faltó nada pero menudo "descuido"..). Lo bueno: la ubicación es excelente, está limpio y en el desayuno no falta de nada. En general el hotel esta bien pero no es el tipo de cuatro estrellas que tenemos en España.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
The Square Copenhagen
N.° 12 de 118 en Copenhague

¿Has estado en Ascot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ascot Hotel

Dirección: Studiestraede 61, Copenhague 1554, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°34 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios: 110 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ascot Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ascot Copenhague
Ascot Hotel Copenhagen