“Buen hotel”

Ascot Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 116 hoteles en Copenhague
“Buen hotel”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Me alojé en este hotel el día 16 de julio durante dos noches. A poca distancia del Parque Tivoli y del Ayuntamiento, mi opinión es favorable, por lo que lo recomiendo. Habitación espaciosa pero sin aire acondicionado cumple con los requisitos mínimos en limpieza y equipación. La ciudad de Copenague es bastante sosa y excesivamente cara. Recomiendo no coger el crucero turistico (caro y atestado de turistas) y coger el Harbour Bus que recorre el canal principal de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es su ubicación, el precio por noche es exagerado por lo que ofrece el hotel, habitaciones sencillas, tienen un solo ascensor y realmente les falta personal, las camas no son muy cómodas

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Desde luego al hotel le sobran estrellas. Es un hotel modesto. Nuestra habitación era pequeña, fea y lo peor, olía a cañería. Todo esto ya nos lo esperábamos porque habíamos leído las críticas. Nuestra sorpresa llegó cuando el sábado por la noche organizaron una fiesta privada hasta las dos de la mañana. En nuestra habitación se oía muchísimo la música, porque el lugar no estaba insonorizado. Me parece el colmo que pagues por dormir en un hotel y ellos mismos te monten una fiesta debajo de tu habitación. Esto no te lo hacen ni en un hostal. Son unos impresentables. Vale la pena sólo si es un ofertón, porque te puede llevar más de una sorpresa. Eso sí, el hotel está bien situado y el hall de entrada es muy bonito.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 enero 2012

He estado en Copenhagen, a principios de enero, nos alojamos en este hotel y la verdad que nos gustó bastante, la ubicación cerca del Tivoli y a pocos pasos del Ayuntamiento y de la calle principal de tiendas.
El personal correcto y profesional, la habitación estaba ubicada en la tercera planta, y era una habitación de hotel mediana, ni muy grande ni pequeña, las camas eran comodas, el suelo es moqueta, las ventanas no tenían unas vistas fántasticas ya que daba a una calle como cerrada o al propio patio interior del hotel, el baño era con bañera y totalmente reformado, el lavabo nuevo, secador, toallas cambiadas cada día, amenities, el gel y el body milk eran dosificadores de los cuáles tu te podías servir y además eran muy buenos, no los típicos botecitos de hotel, que personalmente a mi no me gustan,la limpieza de la habitación era buena, no hay minibar con cosas, sólo el frigorifico pequeño, pero es bueno por si compras agua o algo tenerlo fresco.
El Spa no lo utilizamos, ni siquiera llegamos a preguntar sobre él,
La ciudad se puede ver en un finde, nosotros llegamos el viernes de noche y abandonamos la ciudad el lunes, al estar el Tivoli cerrado nos sobró parte del domingo que la dedicamos a volver a dar un paseo, normalmente es una ciudad tranquila y el frío se puede aguantar, no es tan exagerado como te puedes imaginar antes de ir.
Saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Santurtzi, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Es un hotel bastante malo. Me resulta increible que tenga 4 estrellas, yo le daría 2 estrellas.

Lo mejor es la ubicación, muy cerca del Tívoli y del Ayuntamiento.

Las habitaciones son pequeñas, el mobiliario es muy malo y lo peor de todo es el baño, es muy pequeño y antiguo. Si no tienes cuidado, al ducharte puedes inundarlo (es una ducha con una simple cortina, sin más).

El desayuno es muy normalito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Copenhague

Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
The Square Copenhagen
N.° 10 de 116 en Copenhague

Información adicional sobre el Ascot Hotel

Establecimiento: Ascot Hotel
Dirección: Studiestraede 61, Copenhague 1554, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ascot Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ascot Copenhague
Ascot Hotel Copenhagen