“Normalito y súper caro!!”
Opinión sobre Copenhagen Admiral Hotel

Copenhagen Admiral Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 118 hoteles en Copenhague
Opinión escrita 20 agosto 2011

Acabamos de estar en Copenague, y nos hemos alojado en el Hotel Admiral. Nos costó decidirnos porque los hoteles (y todo, la verdad) están carísimos en Dinamarca. Leímos críticas de hoteles en TripAdvisor y parecía que ete hotel no estaba mal. Y así es, no está "mal", está bien, pero no como para 260 euros la noche! No tiene ningún lujo: las habitaciones son normalitas, las camas sencillas y juntas, el baño algo cutre con la cortina del baño algo rancia y el desagüe del lavabo y el retrete "amarillento-amarronado" sin llegar a ser suciedad evidente.
Pedimos vistas al canal (más dinero) y una cuna (más dinero).
El restaurante del hotel se llama Salt y parece que tiene fama en la ciudad. A mí me pareció que la comida estaba bien, pedimos entrantes y un plato ptincipal para cenal y un postre a compartir. Aunque la comida era buena me perece que es demasiado caro! 160 euros q nos costó! El camarero nos atendió fenomena
El hotel no está mal situado, andando llegas a Nyhaven en 5 minutos.
Conclusión el hotel está bien (pero no sé si habrà otros mejores...)

• Se alojó en agosto de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Copenhagen Admiral Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2011

En general recomendable por su excelente ubicacion aunque es un poco caro ya que hay que tener un cuarto con vista al mar porque es necesaria una ventana abierta permanentemente por la falta de aire en los cuartos y el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 2 agosto 2011

Llegamos a Copenhague con un día de anticipación para tomar un crucero por el Báltico y decidimos parar en el Admiral por la ubicación y la sorprendente calidad/precio dentro de lo que se puede llegar a encontrar en esta ciudad. El edificio es una joya histórica, con vigas enormes de madera pasando por las habitaciones y los pasillos (quizás un poco oscuros). La atención es buena para el caudal de personas que se mueve en el hall (mucha). El único problema es que nos toco la noche más calurosa del año y el hotel no está listo para ese tipo de situaciones. La ubicación es lo más resaltable, cerca de TODO.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2011

un hotel tal vez demasiado grande y se nota, al menos para mi gusto, pero en una zona céntrica y a la vez tranquila de la ciudad, con hermosas vistas hacia el puerto. Las habitaciones están muy bien decoradas y en general las instalaciones está bien mantenidas. Eso sí, mucho trajín de gente que entra y sale. La terraza del restaurante Salt es muy agradable si el tiempo lo permite.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2011

Ubicado en la zona de las embajadas y muy próximo a Amalienborg, Nyhavn, la parada del metro de Kongens Nytorv, la calle Stroguet, etc.
Respecto al hotel, habitaciones muy calurosas enmoquetadas con cierta falta de aspiradora pero con camas confortables al estilo nórdico. Cuarto de baño limpio pero de reducidas dimensiones.
Personal de Recepción amable pero no tanto los camareros de un restaurante lento en el servicio y exageradamente caro.
Sin duda para nosotros lo mejor su ubicación y vete a deayunar a Emmeryd Aps, cerca del hotel en Store Strandstræde 21, o a tomar una cerveza / comer / cenar a Nyhavn 17

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
71 Nyhavn Hotel
N.° 21 de 118 en Copenhague

¿Has estado en Copenhagen Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Admiral Hotel

Dirección: Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Copenhague
N.°11 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°14 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°19 de hoteles para familias en Copenhague
N.°21 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios: 130 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copenhagen Admiral Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Admiral Copenhague
Star Hotel Copenhagen