“Muy buenas personas”
Opinión sobre Copenhagen Admiral Hotel

Copenhagen Admiral Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 118 hoteles en Copenhague
Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la aerolinea habia perdido nuestras valijas. Tido el personal del hotel se puso a disposicion para suciinar nuestro problema. Desde decirnos donde comprar lo que necesitamos hasta ayudarnos con el tramite. Al mismo tiempo nos recomendaron cosas para hacer. Lo mejor fue cuando al momento de irnos me olvide una suma importante de dinero en la caja fuerte. Pero solo me di cuenta al momento de llegar a nuestro siguiente destino. Me reintegraron TODO el dinero olvidado, mediante deposito en una cuenta y no quisieron aceptar el premio que les ofrecí. Grandes personas.

• Se alojó en junio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (4.269)

Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente no es un hotel 10 puntos, pero la ubicacion es inmejorable, a un paso de todo!
Recomiendo alquilar las bicicletas del hotel para recorrer, la ciudad esta pensada para recorrerla en bicicleta.
Las habitaciones del hotel cumplen para ser un 4 estrellas.
No tiene aire acondicionado, pero yo fui en pleno verano y no hace falta.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 junio 2013

Muy buen hotel, excelente ubicación muy cerca de Nyhavn que es una zona muy pintoresca de la ciudad llena de bares y restaurants y cercana al mar. La habitación fue muy buena y el servicio de desayuno muy completo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Mayo 2013 , estuve en dos oportunidades , la primera , al entrar a la habitacion me encontre con un halll chico y una escalera , al subir desemboca en un amplio espacio con dos pantallas full y una docena de distintos sillones , la vista desde las ventanas del canal eran buenas . El baño era comodo y amplio , chek out a las 12 hs..-
La 2° noche me toco una habitacion chica ( un poco decepcionante ) el baño era igual al otro .-
El desayuno buffet muy completo .- Note poca luz en general al punto de ser molesto .-
En recepcion encontre una persona que hablaba castellano. Los palieres ( con muchos pilares ) y la poca iluminacion era un poco intimidante , daba la sensacion que iba a aparecer cualquier personaje truculento . La opinion del restoran Salt va en restoranes . De volver a Copenhagen buscaria otro hotel .-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

La ubicación al lado del canal frente al nuevo teatro de la Opera, cerca del Palacio Real (Amalienborg) y no muy lejos de la "sirenita" le confieren una ubiación excelente.
Es recomendable el restaurante SALT, su bar en la terrza Salt Bar. También se puede comer en la cafeteria. .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
71 Nyhavn Hotel
N.° 11 de 118 en Copenhague

¿Has estado en Copenhagen Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Admiral Hotel

Dirección: Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Copenhague
N.°10 de hoteles para familias en Copenhague
N.°11 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°14 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°21 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios: 133 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copenhagen Admiral Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Admiral Copenhague
Star Hotel Copenhagen