“Buen hotel”
Opinión sobre Copenhagen Admiral Hotel

Copenhagen Admiral Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 118 hoteles en Copenhague
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy bien situado, con unas preciosas vistas, también buen desayuno y buen trato. Es un edificio precioso restaurado con gusto el único defecto las vigas que atraviesan la habitación, sobre todo si te levantas por la noche.....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Copenhagen Admiral Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

Tengo que decir que por mi trabajo viajo todos los años a Dinamarca y siempre que puedo y hay sitio me quedo en hotel Admiral, estas a un paso del centro, el trato del peronal muy bueno y el hotel es precioso, por lo que tengo entendido que en el pasado era una antigua prisión

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel con buena presencia y muy buena ubicación. El servicio de habitaciones y limpieza es bueno. El desayuno con un amplio bufete. Por contra la habitación para 2 personas es pequeña. Nos llevamos algún morado en las piernas con los golpes de los muebles, poco espacio para pasar. El baño correcto y normal. No esperan muchos turistas de habla hispana, no están preparados.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación y a ser posible garantizar se una buena habitación. Insistir
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 agosto 2013

Coincido en muchos puntos con las opiniones anteriores. El gran valor de este hotel, aparte de la ubicación que es muy pintoresca y cómoda, es el valor histórico y arquitectónico del edificio, En el mismo ocurrieron importantes hitos de la historia de Dinamarca y me pareció muy lograda la reconstrucción de un edificio que llegó a ser un granero en el siglo XVIII. Si bien las áreas comunes me gustaron, el punto más débil son los baños de las habitaciones. Prolijos y limpios pero muy básicos y necesitan un reciclado. Aparte nos tocó unos de los días más calurosos del verano y se sentía la falta de AA. Si bien hay ventiladores de pie. La temperatura a la noche baja mucho y llega a los 16º pero con la ventana abierta igual no daba para ventilar. Tiene un bar muy animado por las tardes y noches que da al muelle y está bueno para tomar una copa, un café y comer liviano, aunque el servicio no es muy bueno. Para tener en cuenta, el hotel dispone de bicicletas que las alquilan por día, y Copenhagen es una ciudad que es muy disfrutable de hacer en bici.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien las mejore vistas están para el muelle, ahora están haciendo una construcción delante que co...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

El Admiral hotel está armado sobre unos galpones recuperados del puerto de Copenhague. Por lo cual, si bien esa es la parte atractiva, puede deparar algunas sorpresas. Seguí la recomendación de pedir habitación con vista a la bahía, lo cual no es recomendable hasta tanto no terminen la construcción del nuevo muelle, o explanada para caminantes, debido al ruido sobre todo muy temprano en la mañana. Además si bien me dieron un upgrade, el mismo fue en los pisos superiores, en lo que sería la bohardilla del viejo edificio. Muy lindo y pintoresco, pero como el hotel no tiene aire acondicionado, muy calurosa la habitación. Y estoy hablando que tuvimos máximas de 20 grados apenas. El servicio es inexistente en el hotel, uno se tiene que acarrear todo sin ayuda, ni siquiera para pedir un taxi. El desayuno es mejor que excelente, pero autoservicio. La ubicación del hotel es inmejorable, a dos cuadras del Nyvhan o puerto viejo, donde está la mayoría de los restaurantes. No sé si volvería al mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
71 Nyhavn Hotel
Best Western Plus Hotel City Copenhagen

¿Has estado en Copenhagen Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Admiral Hotel

Dirección: Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Copenhague
N.°11 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°14 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°19 de hoteles para familias en Copenhague
N.°21 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios: 133 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copenhagen Admiral Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Admiral Copenhague
Star Hotel Copenhagen