“Pésimo servicio”

Copenhagen Admiral Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 116 hoteles en Copenhague
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el hotel pasando unos días
Lo penoso del hotel es el servicio
Primero están saturado
Por lo acudimos a desayunar
Y no podemos ya no tienen bien organizado el servicio de desayuno
Mientras hay mesas libres te hacen esperar
Lo peor ha. Sido después un día agotador queríamos descansar
Y no fue posible
Aunque habíamos dejado el cartel para la limpieza a las 9 de la mañana y siendo las 16.15
Todavía sin limpiar

Intentamos reclamar pero nos dicen
Lo sienten pero que aquí no hay hojas de reclamación.

Creo que en todos los países deben de contratar los servicios de los hoteles y sobre todo de esta categoría

Creo hay que tener un seguimiento a estos errores

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 7 agosto 2014

No lo recomiendo en verano.Un viaje maravilloso en un atractivo hotel, a finales de julio, pero... elegimos mal. La habitadión doble deluxe del ADMIRAL no disponía de aire acondicionado y durante la noche el calor fue insoportable. Al día siguiente en recepción nos dijeron que el hotel NO TENÍA. Nos pasaron a otra con vistas al canal que podría hacer más fresco, que costaba 200 coronas más pero en compensación, nos dijeron, no nos cobrarían esa diferencia. Seguimos pasando calor durante las noches de nuestrra estacia, con un pobre ventilador. Al final también nos cobraron el coste extra de la habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las fotos son un sueño....si....lo son pero cuando te alojas en las pequeñas habitaciones sin aire acondicionado y sin espacio para guardar la ropa de dos personas empiezas a pensar que no has recibido el valor por tu dinero. Es cierto lo que se comentan otras personas respecto a la muy buena ubicación del hotel y de lo hermoso que es estar cerca del muelle donde la gente pasea en sus bicicletas pero llegada la noche, cuando te acuestas en la humedad de la noche en esas incómodas camas tipo "hamaca" que te abrazan de forma sofocante, preferirías no haberte alojado ahí. Tengo que reconocer que los daneses en general son extraordinarias personas y tienen una gran disposición con los turistas y los que te atienden en la recepción de este hotel no es la exepción. Los restaurantes del hotel que dan al muelle también son muy agradables como es agradable el que no te cobren el wifi durante tres días continuos. En fin, las fotos son demasiado benevolentes con la calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si aún insisten en hospedarse en este hotel pidan vista al muelle y la habitación más grande que su...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, servicio poco profesional buen desayuno. Estuve aqui hace dos años y me lleve mejor impresion que ahora.... Mucho grupo de crucero y todo excesivamente profesional.....creo que la proxima vez buscare otro emplazamiento....una lastima, la verdad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Este hotel, esta situado a 5 minutos andando de Nyhavn, a 10 minutos andando de la estatuilla de la sirenita, a 3 minutos andado de la zona de los palacios reales, es decir, todo cerca. El edificio que alberga el hotel es un edificio particular, que debió ser un almacen de grano, las habitaciones que dan a la entrada del hotel son tranquilas y amplias. Es mi segunda vez en este hotel y ha sido una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan al muelle son mas tranquilas y creo que mas amplias también.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
71 Nyhavn Hotel

¿Has estado en Copenhagen Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Admiral Hotel

Establecimiento: Copenhagen Admiral Hotel
Dirección: Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Copenhague
N.°11 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°12 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°19 de hoteles para familias en Copenhague
N.°21 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copenhagen Admiral Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Ctrip TA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Admiral Copenhague
Cabin Hotel Copenhagen