Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio”
Opinión sobre Copenhagen Admiral Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Copenhagen Admiral Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 116 hoteles en Copenhague
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el hotel pasando unos días
Lo penoso del hotel es el servicio
Primero están saturado
Por lo acudimos a desayunar
Y no podemos ya no tienen bien organizado el servicio de desayuno
Mientras hay mesas libres te hacen esperar
Lo peor ha. Sido después un día agotador queríamos descansar
Y no fue posible
Aunque habíamos dejado el cartel para la limpieza a las 9 de la mañana y siendo las 16.15
Todavía sin limpiar

Intentamos reclamar pero nos dicen
Lo sienten pero que aquí no hay hojas de reclamación.

Creo que en todos los países deben de contratar los servicios de los hoteles y sobre todo de esta categoría

Creo hay que tener un seguimiento a estos errores

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, manuel h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.861 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.137
    1.762
    648
    215
    99
Ver opiniones para
559
1.725
142
829
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 7 agosto 2014

No lo recomiendo en verano.Un viaje maravilloso en un atractivo hotel, a finales de julio, pero... elegimos mal. La habitadión doble deluxe del ADMIRAL no disponía de aire acondicionado y durante la noche el calor fue insoportable. Al día siguiente en recepción nos dijeron que el hotel NO TENÍA. Nos pasaron a otra con vistas al canal que podría hacer más fresco, que costaba 200 coronas más pero en compensación, nos dijeron, no nos cobrarían esa diferencia. Seguimos pasando calor durante las noches de nuestrra estacia, con un pobre ventilador. Al final también nos cobraron el coste extra de la habitación.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Antonio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Colaborador de nivel
17 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las fotos son un sueño....si....lo son pero cuando te alojas en las pequeñas habitaciones sin aire acondicionado y sin espacio para guardar la ropa de dos personas empiezas a pensar que no has recibido el valor por tu dinero. Es cierto lo que se comentan otras personas respecto a la muy buena ubicación del hotel y de lo hermoso que es estar cerca del muelle donde la gente pasea en sus bicicletas pero llegada la noche, cuando te acuestas en la humedad de la noche en esas incómodas camas tipo "hamaca" que te abrazan de forma sofocante, preferirías no haberte alojado ahí. Tengo que reconocer que los daneses en general son extraordinarias personas y tienen una gran disposición con los turistas y los que te atienden en la recepción de este hotel no es la exepción. Los restaurantes del hotel que dan al muelle también son muy agradables como es agradable el que no te cobren el wifi durante tres días continuos. En fin, las fotos son demasiado benevolentes con la calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si aún insisten en hospedarse en este hotel pidan vista al muelle y la habitación más grande que su...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alfredo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
121 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, servicio poco profesional buen desayuno. Estuve aqui hace dos años y me lleve mejor impresion que ahora.... Mucho grupo de crucero y todo excesivamente profesional.....creo que la proxima vez buscare otro emplazamiento....una lastima, la verdad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, MadridRafana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
180 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Este hotel, esta situado a 5 minutos andando de Nyhavn, a 10 minutos andando de la estatuilla de la sirenita, a 3 minutos andado de la zona de los palacios reales, es decir, todo cerca. El edificio que alberga el hotel es un edificio particular, que debió ser un almacen de grano, las habitaciones que dan a la entrada del hotel son tranquilas y amplias. Es mi segunda vez en este hotel y ha sido una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan al muelle son mas tranquilas y creo que mas amplias también.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SpaniardbeingAusie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Indre By (centro)
71 Nyhavn Hotel
71 Nyhavn Hotel
N.° 3 de 116 en Copenhague
203 opiniones
Indre By (centro)
Hotel Kong Arthur
Hotel Kong Arthur
N.° 15 de 116 en Copenhague
1.671 opiniones
Inner Vesterbro
Absalon Hotel
Absalon Hotel
N.° 6 de 116 en Copenhague
1.818 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Inner Vesterbro
Copenhagen Marriott Hotel
Copenhagen Marriott Hotel
N.° 9 de 116 en Copenhague
1.266 opiniones
Indre By (centro)
Scandic Palace Hotel
Scandic Palace Hotel
N.° 19 de 116 en Copenhague
2.058 opiniones
Inner Vesterbro
Andersen Boutique Hotel
Andersen Boutique Hotel
N.° 5 de 116 en Copenhague
2.279 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Copenhagen Admiral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Admiral Hotel

Establecimiento: Copenhagen Admiral Hotel
Dirección: Toldbodgade 24- 28, Copenhague 1253, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Copenhague
N.°11 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°12 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°19 de hoteles para familias en Copenhague
N.°21 de hoteles románticos en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copenhagen Admiral Hotel 4*
Número de habitaciones: 366
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Ctrip TA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Admiral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Admiral Copenhague
Cabin Hotel Copenhagen
Star Hotel Copenhagen
Admiral Hotel Copenhagen

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil