“Hotel normalito”

Copenhagen Strand
Ocupa el puesto n.º27 de 116 hoteles en Copenhague
“Hotel normalito”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel, bajo mi punto de vista está muy bien ubicado muy cerca del Nyhavn y... bueno Copenhague no es muy grande y todo está muy cerca.
En cuanto a las habitaciones estandard en verdad son muy pequeñas pero confortables. La calidad del sueño es muy buena y la climatización perfecta para el invierno aunque algo caliente en verano ( no hay aire acondicionado o yo no lo vi).
Las zonas comunes son pequeñas y pocas, pero hay wifi. Los desayunos algo flojos pero hay surtido, aunque creo que deberian mejorar. El trato del personal es absolutamente impersonal, aunque no siendo simpáticos si son agradables pero no existe un trato cálido. Por ejemplo, los dos últimos dias existia, parece ser; una bacteria en al agua de Copenhague y en el desayuno no habia café, ni zumos de máquina ni nada que utilizara agua ( habiendo botellas, verdad) pero el precio del desayuno si fué el mismo creo 110 coronas. En fin que si vuelvo a Copenhague seguramente repetiré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Solo nos alojamos en este hotel un día, pero quedamos muy satisfechos.
Esta a un pasito del Nyhavn, Stroget, Amalienborg, Rosenborg, Kastellet, Sirenita,....

Desde que llegamos hasta que nos fuimos el servicio fue muy amable, ayundadote en lo que necesitases.
Nos dieron una habitación en la última planta, tenia un pequeño balcón con dos sillas y si mirabas a la derecha veias el canal.
La habitación en sí era pequeña, a la cama (120cms, creo yo) solo podías entrar por un lateral, al otro lado estaba la pared. Luego habia un escritorio con un taburete, un sillón y una tele plana colgada en la pared.
La limpieza, tanto de la habitación como del aseo, era impecable.
El desayuno muy bueno y variado (como en el Absalon Hotel).

Aunque no hay wifi en las habitaciones, enfrente de la recepción tienen un ordenador con conexion a internet, y en toda la zona de recepción, donde hay unos comodisimos sofas y sillones de piel, hay wifi gratis.

Si volvemos a Copenhague, este será nuestro hotel para toda nuestra estancia. Pero en recepcion diremos que nos pongan en una habitación con dos camas juntas, en vez de una cama pegada a la pared.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
spain
Opinión escrita el 15 febrero 2011

Un hotel adecuado a su categoría. Bien situado, y servicio muy amable.
Lo que menos me gustó fue que la mayoría de las habitaciones tienen vistas a un patio interior.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 enero 2011

Fuimos por 3 días a CPH; la habitación era muy pequeña y al día siguiente se lo informamos a la joven de la recepción, quien muy amablemente nos solucionó el problema: en 20 minutos estábamos en otra habitación un poco más grande y sin cargo adicional alguno.
El desayuno es bueno y más que suficiente para un día de recorrido por la ciudad; el hotel está a pocas cuadras del boulevard y a distancia caminable del palacio real. Es un poco alejado de la Estación Central, conviene coger un taxi.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Muy bien situado y con instalaciones correctas. Las habitaciones son algo pequeñas, pero se puede uno desenvolver sin problemas, incluso con una cama supletoria. La relación calidad precio es muy buena

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Best Western Plus Hotel City Copenhagen

¿Has estado en Copenhagen Strand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Strand

Establecimiento: Copenhagen Strand
Dirección: Havnegade 37, Copenhague 1058, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles para familias en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copenhagen Strand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Strand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copenhagen Strand Copenhague
Copenhagen Strand Copenhague