“No cumple con ser 3 estrellas...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Du Nord Copenhagen

Hotel Du Nord Copenhagen
Ocupa el puesto n.º44 de 116 hoteles en Copenhague
“No cumple con ser 3 estrellas...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

Es un hotel muy bien ubicado, a 300 metros de la estación de trenes, en zona de muchos hoteles, discotecas y sex- shop. Nos alojamos 2 noches, la habitación y el baño grandes y cómodos, buenos colchones y ropa blanca, 2 sillones, mesita, piso alfombrado, lo cual quiere decir fuerte olor a humedad y etcetc. El lugar del desayuno muy pequeño para la cantidad de alojados lo que motivó tener que esperar, hacer cola, para que se desocupe alguna mesa, que además son muy pequeñas y hay que estar con cuidado de no tirar algo al suelo. En cuanto terminas se acerca la mesera a pedir que se retiren para dejar lugar a otros. El desayuno poco variado y de baja calidad. Una de las señoritas que atiende en la entrada, de origen asiático, estuvo bastante mal educada y poco atenta, por suerte se acercó un Sr que estaba dentro para que amablemente respondiera a nuestro pedido. Las fotos que están en la página del hotel están sacadas con ampliación. No volvería ni tampoco lo sugiero. No me parece que reuna las condiciones de ser 3 *.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

la ciudad es muy grande y apenas estuvimos en el hotel pero era de buen agrado. lo mejor, el desayuno!

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2008

Estuve en este hotel durante 4 noches en el mes de diciembre de 2005, fui con un grupo de amigos y reservamos 3 habitaciones.

Es un hotel pequeñito y bastante familiar, las habitaciones no eran demasiado grandes pero estaban bien, correctas.

Las 3 que nos dieron tenían camas individuales, un baño completo con plato de ducha y eran enmoquetadas... algo a destacar es que siempre tenían la calefacción puesta y muy alta a mi, personalmente, eso es algo que me agobia bastante pero bueno, almenos, frío no se pasaba.

Está situado a un paso de la estación de trenes y del centro de la ciudad.

Una visita recomendada es el Tivoli, la verdad es que en Navidades es precioso.

Una recomendación - abrigaos muuuuuchooooo pq aunque las temperaturas no son excesivamente bajas tengo que decir que he pasado más frío que en Rovaniemi a -18 grados!! supongo que será por la humedad pero el frío se me metía en los huesos y se hacía bastante complicado dar un plácido paseo.

A tener en cuenta que los comercios cierran muy muy pronto y sobretodo los sábados...

Es una ciudad bastante bonita...

Que la disfrutéis.

• Me gustó — Cerca del centro
  • No me gustó — Nada destacable
  • Se alojó en diciembre de 2005, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
BEST WESTERN Hotel Hebron

¿Has estado en Hotel Du Nord Copenhagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Du Nord Copenhagen

Establecimiento: Hotel Du Nord Copenhagen
Dirección: Colbjoernsensgade 14, Copenhague 1652, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Inner Vesterbro , Vesterbro - Kongens Enghave
Desayuno gratuito
N.°8 de hoteles al mejor precio en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Du Nord Copenhagen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Du Nord Copenhagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Nord Copenhague
Du Nord Hotel Copenhague