511 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y céntrico . Habitación mediana pero para Copenhague grande , con ventanales a la calle, zona tranquila, buena Calefaccion y desayuno correcto. Para ir andando SL centro son 15 minutos, hay paradas de bus enfrente. Para cenar hay una calle con varios restaurantes franceses al lado , con buen precio. También andando un poco más zona de tiendas y locales comerciales.Una buena opción por su relación calidad / precio en Copenhague q es una ciudad cara, En recepción hay una persona q habla español lo q facilita las consultas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigas de viernes a lunes. Nos alojamos en el apartamento que tienen y ha estado muy bien (reservamos habitaciones dobles y nos hicieron un upgrade sin coste al ver q lo tenían disponible).
Desde la amabilidad y disposición de Charlotte al hacer la reserva, pasando por la comodidad del apartamento, 3 habitaciones dobles, dos baños, salón y cocina con comedor, el desayuno sin grandes lujos (no hay zona caliente) pero sí con una gran calidad en los productos y agradables detalles como las mini onzas de chocolate, solo un pero, el zumo de naranja nada recomendable; la situación del Hotel a 15 min del centro paseando por una gran avenida, el poder alquilar bicicletas...ha sido una gran elección.
Si reservas directamente con ellos la Wifi gratuita y el desayuno están incluidos y tienes posibilidad de cancelación gratuita hasta un dia antes.
Si pagas en efectivo o tarjeta de débito no hay suplemento si es de crédito un 2,2% más.
Si vuelvo a Copenhague seguro q volveré a alejarme allí.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de diciembre de 2014

Teniendo en cuenta la oferta hotelera en CPH y los precios elevados de las estancias , me decidí a probar suerte con este . La ubicación del hotel es muy adecuada si lo que buscas es una zona tranquila alejada del bullicio del centro al que se puede llegar caminando en unos 20 minutos o en bus con parada a escasos metros .
Lo positivo : el precio y la amabilidad del personal como en toda Dinamarca y el tamaño de "mi" habitación
Lo regular : la recepción solo esta hasta las 21.00 . Luego toca entrar con llave . El acceso a las habitaciones por escaleras estrechísimas y luego abrir con llave las puertas que dan a los pasillos . El desayuno : escaso en cuanto a oferta de bollería ( inexistente )
Lo malo: las puertas de la habitación son peores que las de tu propia casa, es decir entra luz por debajo de la puerta, por encima , por el lateral.. Se oye todo : los que entran , las puertas que se abren / cierran , el vecino de habitación que se lava los dientes , etc,etc. .
Pero como he dicho , si no quieres pagar 150 euros por un habitación en un hotel de 4 estrellas que equivale a uno de 3 en España, es una buena elección

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Hotel situado a unos 20 minutos andando del centro de Copenhague, en una zona tranquila. El hotel ofrece aparcamiento con plazas muy limitadas y caro. La entrada es estrecha y hay unos cuantos escalones, por lo que nosostros que viajabamos con niño y carrito nos lo hemos visto y deseado. La recepcion es minuscula, apenas caben 2 personas y el ascensor es de chiste. La habitacion no esta mal salvo el baño que es demasiado pequeño y apenas hay jabon. Eso si, el personal es amable y el desayuno que ofrecen no esta mal.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Cuando leí en los foros las opiniones sobre los hoteles y vi los precios, me preparé para lo peor. No quería gastar más de 150€ por noche en la habitación, así q tuve que limitarme a establecimientos que tenían referencias entre pésimas y mediocres.
Si bien es cierto que éste lo obtuve en oferta (350€ tres noches), bien merecería tener pagado algo más, por lo bonito, limpio, agradable y bien situado que está. Aunque no es céntrico, te pones en 15 min andando en las peatonales. Además, tienen un servicio de alquiler de bicis: no es el más barato (125 coronas diarias en vez de 100 en otros sitios, unos 3 euros menos), pero la comodidad de alquilar por la mañana y devolver al volver a dormir bien vale un extra.
Como único inconveniente, no tiene wifi gratuita. El desayuno es justito pero correcto. Y el personal, muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja dan a un patio, pero nosotros les pedimos si nos la cambiaban y no hubo problema
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja