“Buena situación, resto muy normal”
Opinión sobre Somandshjemmet Bethel

Somandshjemmet Bethel
Ocupa el puesto n.º5 de 118 hoteles en Copenhague
Opinión escrita 15 junio 2012

Sabemos que es una ciudad cara, pero pagar 130€ la noche por una habitación tan simple, resulta excesivo. A destacar: la situación, las vistas desde la habitación, el desayuno y que la habitación que tuvimos era amplia (121). No tiene excesivo ruido para donde está situada y tiene un gran inconveniente, las cortinas dejan pasar completamente la luz. En invierno esto no será problema, pero ahora que amanece a las 4:30, hace difícil dormir a partir de las 5:30. El baño es amplio, pero sin plato de ducha o bañera, no hay armarios para guardar la ropa. Para llegar a recepción hay que subir varias escaleras, así que si vas muy cargado o tienes algún tipo de impedimento físico has de tenerlo en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita con vista al canal y seguramente las habitaciones altas serán mas tranquilas..
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Somandshjemmet Bethel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Nos quedamos dos noches en agosto de 2011 y nos pareció que la situacion es inmejorable,en la zona mas pintoresca de la ciudad.Alguien se quejaba de ruidoso,pero yo,mi mujer y mis dos hijas dormimos muy bien. La habitacion estaba en una esquina y las ventanas daban al canal y a otra calle.El desayuno me parecio bueno:sencillo y casero(cada vez me gustan menos los buffets de los grandes hoteles) y la atencion en general correcta.Frente al hotel hay una pequeña tienda (agua,cervezas,snacks,) con precios mas bajos que en el resto de la zona...En la misma puerta para el bus 11A que te lleva al Tivoli y recorre el centro de la ciudad.La zona esta llena de Restaurantes con terrazas y desde allí parten las excursiones en barco que son tipicas en todo este tipo de ciudades.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2010

La ubicación del hotel es inmejorable, el precio es muy bueno para estar en Copenhague, la habitación era amplia, tranquila y limpia.
Lo mejor es la atención, el último día tuvimos que comprobar el vuelo, y habia mucha gente esperando para entrar en internet, el chico de recepción nos dejo su ordenador para que lo pudieramos mirar. Nuestro vuelo salía muy pronto y el comedor para desayunar abría más tarde, nos abrieron el comedor sólo para nosotros y aunque no nos pusieron el buffet completo, si que había bastante para elegir. No tengo absolutamente ninguna queja de nada

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2010

Lo mejor del hotel es la inmejorable situación que posee, en pleno corazón de Nyhavn.

La atención recibida fue algo amateur, en Dinamarca cuando menos te lo esperas un joven de 15 años te hace el checkin o te pone el desayuno, te tienes que acostumbrar.

El desayuno es el típico danés, huevos cocidos, fiambres, panes, mantequilla con sal, café normalito, no hay leche caliente, y la ausencia de bollería es alarmante. Pero te ayuda a comenzar bien el día.

La habitación (320) daba a un enorme patio interior muy tranquilo, pero era lo justo para dormir, sin armarios.

A la hora de pagar, cobran comisión por el uso de cualquier tarjeta (crédito o débito) extranjera, pero os acostumbraréis a esto en Dinamarca: en el 80% de establecimientos es así.

Para terminar, os resumo: limpio, tranquilo y céntrico, ideal para recorrer a pie el casco de la ciudad y muy cerca de las paradas de los "harbour bus", barcos del transporte público que recorren los canales.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2010

La situación inmejorable y el hotel cumplia mis expectativas, quizás un poco caro para lo obtenido a cambio, pero sirvió para una visita directamente al centro de Copenhague.

• Se alojó en julio de 2007, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
71 Nyhavn Hotel
N.° 10 de 118 en Copenhague

¿Has estado en Somandshjemmet Bethel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Somandshjemmet Bethel

Dirección: Nyhavn 22, Copenhague 1051, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
N.°2 de hoteles al mejor precio en Copenhague
N.°4 de hoteles románticos en Copenhague
N.°6 de hoteles para familias en Copenhague
N.°12 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios: 116 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Somandshjemmet Bethel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Somandshjemmet Bethel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bethel Copenhague
Hotel Somandshjemmet Bethel Copenhague