413 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Lo positivo :El esta super bien ubicado atras de la Estacion central muy cerca caminando a los puntos mas importante de la ciudad. Las instalaciones antiguas las piezas alfombradas y las camas con colchones buenos. Limpieza de la habitación bien. Y el personal de servicio muy bueno. De dia un barrio muy normal, con mucho comercio
Lo negativo: El barrio en la "noche" no es de lo mejor muy cerca del hotel hay un edifcio para personas sin hogar y se ve bastante gente en la calles borrachas o drogadas. Pero de ninguna forma diria que es una Zona peligrosa. Es una especie de barrio rojo ademas. Solo lo menciono por que hay gente que tiene problemas con ese tipo de cosas. Pedimos una pieza para 3 Personas lamentablemente colocaron una cama adicional en la pieza que era muy mala y pequena creo que para un nino estaria muy bien pero para un adulto de ninguna manera. Las otras dos camas estaban muy bien.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Copenhague es una ciudad cara -por supuesto su hotelería también lo es-, siendo la capital de un país que está a 200 años de evolución social y cultural en lo que respecta al promedio del resto de Europa, y al menos a 500 años más que el lugar de donde provengo, Argentina, Sudamérica.

El turista promedio que hace este destino tiene en cuenta el alto costo de la ciudad, por lo que muchos, priorizando ahorrar en hotelería para poder gastar en la visita en sí, optamos por propuestas más económicas para hospedarnos, con buena ubicaciones. Ese es el caso del "Zleep Hotel Copenhague", que además de barato, está a 2 cuadras de la estación central de trenes, en una ciudad en la todo lo interesante para el turista está a 20 minutos caminando.

Además hay que agregar que, no obstante la ubicación es ideal, es cierto que las dos o tres cuadras a la redonda de donde se encuentra el hotel no son para todos los estómagos. Se trata de una parte del viejo barrio rojo, donde todavía quedan resabios de la prostitución callejera (con vitrinas al estilo Amsterdam, pero de mucho menos nivel...), sex shops y cabarets; frente al hotel hay una iglesia donde dan de comer todas las noches a los desamparados y a dos cuadras hay un refugio donde el Estado "contiene" a los adictos al crack, a la heroína, etc., siendo que en ese lugar el mismo gobierno les da gratuitamente las jeringas para que no se transmitan enfermedades por el uso compartido de las mismas, también atención médica gratuita, etc.

Sacando lo antes dicho, el resto del barrio es bellísimo -ya que es mayoritariamente residencial-, da gusto recorrerlo, y es más volviendo al hotel a cualquier hora del día uno no siente ningún tipo de inseguridad a partir de las situaciones antes descritas, nosotros nos hemos sentido infinitamente más seguros que a lo que uno está habituado en Buenos Aires, Rosario, incluso el mismo Madrid, Paris, Londres: es Copenhague, países escandinavos. Si uno no entiende esto, no tiene nada que hacer en esos lares.

En lo que hace al hotel en sí, es cierto que la limpieza no era la mejor y que los baños están pasados de moda -además de ser extremadamente pequeños-, pero las camas fueron cómodas, las habitaciones enormes, y la relación precio - calidad - ubicación está más que satisfecha. Un hotel normal.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pagamos 236 Eur por 2 noches.
Lo mejor: La habitacion esta bien y limpia, el baño tambien. Los colchones son bastante comodos. Esta al lado de la estacion central de Copenhague.
Lo peor: No habia toallas, el ascensor es muuy lento y la zona está bastante deprimida (prostitucion + drogas) sin llegar ser ni parecer peligroso.
Por el precio, en comparacion con los de la ciudad, creo que podria repetir.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Habíamos leido varios malos comentarios sobre el hotel pero nos arriesgamos, en general todo bien , los chicos de recepcion bastante majos , nuestra gran sorpresa fue que a la semana de hacer el check out nos cargan 500 Coronas Danesas (69€) , nos ponemos en contacto con el hotel y de primeras dicen que no saben lo que es y por ultimas dicen que si han sido ellos y que nos fuimos dejando una cama rota !!!! Les pregunte de nuevo que chequearan la habitación porque tendría que ser un error y segun ellos no lo es porque tuvimos los 3 días de estancia el cartel de NO molestar y no pueden asegurarlo.... Ridiculo, penoso... ahora a pelearme con el banco para que no me hagan el cargo.... asique cuidado con este hotel que así se las gastan con sus queridos huéspedes. Aparte la zona donde esta ubicado, lleno de prostitutas y personas drogodependientes por todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: El colchón de la cama supletoria es de papel.....
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
ZleepHotels, Gæsteansvarlig en Zleep Hotel Copenhagen City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2016
Traducir con Google

Hi Diegui12,

Thank you for your review, we take this matter serious, which is why I have been corresponding with the hotel manager about the case.

We are very sorry about your experience at the hotel. However, as we found the bed with broken legs after your stay, the room was unavailable the following night and the bed had to be replaced the next day. The Do Not Disturb sign was on the door during your entire stay, which means that we didn’t have access to your room. 500 DKK is the smallest amount we charge – and it is very small considering the room was out of order and we had to purchase a new bed.

If you have any questions or comments, do not hesitate to contact me on marketing@zleephotels.com.

Have a nice weekend,
Kristian

Opinión escrita 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hay cosas que son inaceptables , pagas por un servicio que tiene que ser retribuido. Cuando no lo es malo. Lo peor es ya superar ciertas barreras, la de que no te limpien la habitación durante dos días consecutivos después de habérselo recordado ambos días porq sinceramente las toallas no son decentes como para usarlas dos días, en mi casa las uso mas. Vas educadamente y te ignoran, le dejas el papel en la puerta y lo ignoran,se lo dices por la mañana y te ignoran.
La tele la tienen de adorno, lo deberían vender así, tenemos teles pero no señal en varias habitaciónes.
Creo que no volvere

• Se alojó en enero de 2015