“Genial...”

Visit Carlsberg
Reserva con antelación
31,76 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Copenhague
63,84 $*
Tarjeta turística Copenhagen Card
40,21 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres y barco por Copenhague
En el puesto nº 37 de 381 cosas que hacer en Copenhague
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 3 agosto 2013

Obviamente mi opinión es sesgada porque trabajo para una cervecera española que comercializa Carlsberg y es una de las marcas que más me apasiona vender, pero sinceramente la visita a la antigua fabrica no tiene desperdicio, está muy bien planificada.
Poder ver muchos de los históricos carteles de la marca danesa es una auténtica maravilla.
Las caballerizas son geniales, con todo lujo de detalles y unos podencos preciosos.
La colección de botellas es impresionante, la mayor colección del mundo de este tipo, y además todas muy bien conservadas.
Sin duda un sitio para no perderse.
Por cierto, mi chica comenta que la hamburguesa que probó en el bar que tienen al aire libre es la mejor que se ha comido en su vida, la carne me consta que estaba muy buena, y el pan de malta también.

Hay nuevas opiniones acerca del Visit Carlsberg
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2012

La visita a la fabrica no esta mal , te hace una retrospectiva desde los origenes de la marca ,con la entrada te dan dos consumiciones , no se hecha mas de 1 hora y media en verla.

Opinión escrita 13 julio 2012

Fue entretenida la visita, en la entrada se incluyen dos consumiciones.

Opinión escrita 11 junio 2012

Es visita obligada ir al museo Carlsberg, pero la verdad es que aparte del encanto arquitectónico, unas cuantas fotos con explicaciones, escenarios simulados con videos y una tienda para el "merchandaising" solo ofrece dos cosas interesantes: la colección giness de cervezas y el bar de fuera con buenas salchichas y hamburguesas en las que si hay suerte puedes disfrutar de un poco de sol y gastarte unos cuantos euros a gusto.

Opinión escrita 23 marzo 2012

Si visitaste Tuborg, no olvides Carlsberg, que es en mi opinion de construccion mas monumental.