“Definitivamente nada del otro mundo”
Opinión sobre Visit Carlsberg

Visit Carlsberg
Reserva con antelación
Info
64,74 US$*
y más
Tarjeta turística Copenhagen Card
En el puesto nº 67 de 398 cosas que hacer en Copenhague
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 13 agosto 2013

Se supone que es visita obligada. Yo sinceramente me alegro de que estuviera incluida en mi Copenhagen Card porque si llego a pagar por eso….. vamos, que no merece la pena. Te dan dos consumiciones con la entrada y ya. Es lo único interesante de la visita, desde mi punto de vista.

Escribe una opiniónOpiniones (2.522)

Opinión escrita 3 agosto 2013

Obviamente mi opinión es sesgada porque trabajo para una cervecera española que comercializa Carlsberg y es una de las marcas que más me apasiona vender, pero sinceramente la visita a la antigua fabrica no tiene desperdicio, está muy bien planificada.
Poder ver muchos de los históricos carteles de la marca danesa es una auténtica maravilla.
Las caballerizas son geniales, con todo lujo de detalles y unos podencos preciosos.
La colección de botellas es impresionante, la mayor colección del mundo de este tipo, y además todas muy bien conservadas.
Sin duda un sitio para no perderse.
Por cierto, mi chica comenta que la hamburguesa que probó en el bar que tienen al aire libre es la mejor que se ha comido en su vida, la carne me consta que estaba muy buena, y el pan de malta también.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

La visita a la fabrica no esta mal , te hace una retrospectiva desde los origenes de la marca ,con la entrada te dan dos consumiciones , no se hecha mas de 1 hora y media en verla.

Opinión escrita 13 julio 2012

Fue entretenida la visita, en la entrada se incluyen dos consumiciones.

Opinión escrita 11 junio 2012

Es visita obligada ir al museo Carlsberg, pero la verdad es que aparte del encanto arquitectónico, unas cuantas fotos con explicaciones, escenarios simulados con videos y una tienda para el "merchandaising" solo ofrece dos cosas interesantes: la colección giness de cervezas y el bar de fuera con buenas salchichas y hamburguesas en las que si hay suerte puedes disfrutar de un poco de sol y gastarte unos cuantos euros a gusto.