Frederiksberg Have
Reserva con antelación
Info
31,39 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Copenhague
Info
39,75 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres y barco por Copenhague
En el puesto nº 12 de 391 cosas que hacer en Copenhague
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 julio 2014

He estado dos veces en Copenhage y puedo afirmar que este parque es mi lugar preferido. En invierno es un manto blanco y se recomienda llevar trineo. En verano es 100% de color verde. Es inmenso (el más grande de la ciudad). En el se puede encontrar el árbol de los chupetes, se pueden ver los elefantes del zoo, etc.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Por su calidad: parques bellísimos, casas, calles, restaurantes y tiendas. Hay un cementerio hermoso...

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para una parada y descanso en el camino.

Yo fui un día solado a fines de Mayo, así que me tocó un día perfecto. Mucho verde, patos y otras aves, mucha gente tomando sol o jugando en el pasto (pero el lugar es suficientemente grande para poder encontrar un espacio sin gente para leer o solo tener un momento de silencio).

Recomendado si se quiere descansar y escapar un poco de la vida urbana

Opinión escrita 15 octubre 2013

Los jardínes y el hermoso castillo, la coleccion que alberga en el interior, sus fantasticos techos y paredes, te trasladan a una epoca muy antaña, imperdible si van a Dinamarca :D

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso paseo, parque verde de grandes dimensiones, con espejos de agua pequeños y árboles bajos. Tiene pocos lugares donde sentarse, así que lo hicimos en el suelo...