“Preciosas vistas y la subida es genial”

Iglesia de Nuestro Salvador
Tarjeta turística Copenhagen Card
Info
13,18 $*
y más
Recorrido por los canales de Copenhague
En el puesto nº 3 de 381 cosas que hacer en Copenhague
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es uno de mis lugares favoritos de Copenhague, no solo por las espectaculares vistas sino por la estupenda subida, tanto por dentro de la torre como las escaleras en espiral. Merece la pena de día y también de noche.

Si dudas entre ésta y la "round tower" yo elegiría ésta sin dudarlo. No es muy difícil subir, aunque para alguien muy mayor o muy gordo si podría ser un problema.

Puedes ver los horarios de apertura en la web, a veces cierran por mal tiempo. Cuesta 25 DKK (3,5€)

Hay nuevas opiniones acerca del Iglesia de Nuestro Salvador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia. Una visita obligada para cualquiera que visite esta hermosa ciudad. Hay que hacerse la idea de subir y subir y subir angostas escaleras de madera... pero vale la pena el esfuerzo. 100% recomendado.
Se puede tomar un city tour y bajarse en la iglesia y luego esperar el siguiente.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Lo mejor de Copenaghe. Merece la pena subir.
Desde aquí se puede acercar a cristania, que está a pocos pasos caminando en la misma calle (solo por la curiosidad de ver el barrio de la marihuana, aunque en 2 minutos está visto)

Opinión escrita 25 septiembre 2013

La torre de la Iglesia se ve desde todo Copenhague, y desde arriba de la torre las vistas de la ciudad son maravillosas, lindo paseo

Opinión escrita 13 agosto 2013

Merece la pena subir la escalera exterior de caracol, desde allí se tienen unas magnificas vistas de la ciudad.