“Torre circular con vistas preciosas”

Iglesia de Nuestro Salvador
Reserva con antelación
Info
13,61 US$*
y más
Recorrido por los canales de Copenhague
En el puesto nº 14 de 395 cosas que hacer en Copenhague
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 8 junio 2014

se una torre de madera y metal muy bien conservada. Tiene 400 escalones pero vale la pena visitarla. Tiene las mejores vistas de la ciudad de Copenhague . No apta para las personas que sufran de vertigo

Escribe una opiniónOpiniones (4.713)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Las mejores vistas de Copenhague se consiguen subiendo a la torre de la iglesia. Son realmente fantásticas!!! Y la subida es casi una aventura, tras una empinadísima escalera interior se acaba ascendiendo por el exterior mientras el espacio se va estrechando hasta que al final sólo cabe una persona. Pero merece la pena el esfuerzo.

Opinión escrita 28 abril 2014

Puedes subir hasta la punta de la torre y tener una vista sensacional de toda la ciudad.. es una torre muy peculiar, tiene forma de caracol y los escalones se van haciendo más y más angostos conforme vas subiendo.

Vale muchísimo la pena, otra forma de ver esta linda ciudad!!

Opinión escrita 25 abril 2014

Si os gustan las emociones, no dejéis de subir a su torre. Se hace por el exterior y en espiral. Si tenéis vértigo, mejor verla desde abajo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Está cituada en la zona de Christiania y hay que subir la torre en espiral hasta arriba del todo... puede resultar una tarea complicada y algo claustrofobica porque las escaleras son estrechas y cuando subes de vas encontrando con lo que bajan y viceversa. Nosotros subimos con nuestro niño de casi tres años y se portó superbien. Las vistas panorámicas son estupendas y hacer fotos desde allí arriba merece la pena. Eso sí, no mires mucho hacia abajo que produce algo de vértigo.