“Muy bien equipado” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 35 alojamientos especiales en Copenhague
Mataró, España
“Muy bien equipado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Es un albergue, y, por lo tanto, a quién no le guste compartir habitación con otra gente o tener que ir a los lavabos comunes, que se abstenga. Aunque también hay habitaciones dobles y equipadas con baño.

Las instalaciones están muy bien y las mantienen muy limpias. El albergue es acogedor y se respira un ambiente tranquilo y relajado. Se respeta el silencio y la tranquilidad.

Posibilidad de utilizar la cocina, también equipada con todos los utensilios necesarios.

El único inconveniente es que queda un poco apartado de todo, un poco en medio de la nada. Aún así, hay una parada de autobuses enfrente en la que pasan con frecuencia.

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Catalunya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Finales de julio, principios de agosto de 2008.
Nos alojamos tres noches. Llegamos en bicicleta directamente del aeropuerto por el carril bici casi a las 22:00 sin problemas. En recepción nos atendieron muy bien y muy rápido, encontraron nuestra reserva sin problemas.

Era la segunda vez que me alojaba en este albergue, después de 20 años. Entrañable.

La habitación doble que reservamos (sin baño) era muy pequeña, dos camas (no literas), un armário, una mesita, dos sillas, una ventana grande. Y una llave eléctronica que abría muchas puertas. Lo justo, justo. En la habitación hacía calor con la ventana cerrada, y con ella abierta tenías que tener cuidado con los mosquitos. El baño compartido estaba muy próximo, correcto. Desayuno abundante, bueno y variado.

El albergue es enorme, el más grande que he estado yo nunca. Tenía muchos servicios, cocina, sala de TV, parking de bicis (cerrado con llave), mucho jardín, campo de futbol, etc.
Esta en el extremo sur de un parque muy grande a las afueras de la ciudad. Se llega facilmente en metro, pero lo mejor es ir en bicicleta, por el carril bici.
Si no tuvieramos la bicicleta para desplazarnos, quizás sería mejor un albergue más céntrico.

Viaje de cicloturismo: Copenhagen (Amager), Helsingør (Vandrerhjem), Frederiksværk (Vandrerhjem), Århus (Vandrerhjem), Hobro (Camping Gattenborg), Aalborg (Villa Rosa), Sæby (Hedebo Strand Camping), Skagen (Badepension Marienlund), Oslo (Perminalen, Bogstad Camp), Gardermoen (Gardermoen Hotel B&B).

Quería escribir la crítica en catalán, mi lengua, per en Tripadvisor no me dejan, de momento... :-)

• Me gustó — Carril bici. Desayuno. Parking de bicis.
  • No me gustó — No pudimos hacer la reserva con la targeta Visa. Complicadao
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Crowne Plaza Copenhagen Towers

Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Amager
Ocupa el puesto n.º14 de 35 alojamientos especiales en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Danhostel CopenHagen Amager 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Danhostel CopenHagen Amager con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Danhostel Copenhagen Amager Hotel Copenhagen