“El mas puro estilo IKEA”
Opinión sobre Scandic Sydhavnen

Scandic Sydhavnen
Ocupa el puesto n.º50 de 117 hoteles en Copenhague
LA CORUÑA, GALICIA
“El mas puro estilo IKEA”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El viaje era por trabajo con lo cual no puedo valorar el precio al ser pagado por la empresa. El hotel para lo que ibamos esta bien situado ya que estaba a 10' andando de la empresa a la que teniamos que ir. Caminando al centro es una señora caminata que si lo unes a las inclemencias meteorologicas y a las vistas (un poligono industrial)... no vale la pena repetirlo. Muy bien la conexión de autobuses y dicen tener una estación de tren justo detras del hotel... aun hoy no la encontre pero si el cementerio que aunque suene tetrico, es muy bonito y curioso en el que los lugareños van hacer deporte y pasear sorprendentemente recomiendo visitarlo. Volviendo a las instalaciones del hotel: es el mas puro estilo escandinavo... IKEA puro y duro. Muy limpio, muy correcto todo muy moderno y funcional. Me sorprendio la forma de hacer las camas hay que verlo... cama de matrimonio con dos edredones individuales encartados y encima de la cama a lo largo, con sendas almohadas encima (parecia la carcel o un campamento)... La wifi va de pena... pero tienen ordenadores en la entrada con internet gratis. La TV internacional nada de nada. El desayuno muy sano porque todo es organico y biologico (se nota que se cuidan) la cena a la carta esta muy bien aunque toco repetir algún dia porque no tienen mucha variedad y abusan mucho de grasas y carne (se ve que a la cena no se cuidan tanto). El personal muy agradable. Tienen servicio de bicicletas para los clientes pero no lo llegue a usar y no se como funciona. Si volviera a Copenhague (que es una ciudad impresionante) no me importaria volver en absoluto siempre que el precio fuera mucho menos que otros hoteles de la misma cadena que se encuentran mas centricos (hay uno justo al lado del Palacio Real)

• Se alojó en mayo de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
LA CORUÑA, GALICIA
Opinión escrita el 15 abril 2013

Me aloje en este Hotel junto con mi marido que tenia que asistir a unas reuniones de negocios. El hotel esta un poco lejos del centro de Copenhague lo cual era lógico ya que la empresa le busco el hotel mas cercano al centro de reuniones (1 minuto andando) de todas formas no es problema el que se encuentre apartado ya que esta muy bien comunicado con los servicios de transporte publico. Bueno, la ciudad en general está muy bien comunicada. Detrás del hotel hay una estación de tren y justo en frente hay una parada de autobus urbano.
El desayuno es espectacular con productos orgánicos y muy abundante en bollería no puedo decir lo mismo en frutas ni en zumos pero el clásico zumo de naranja no faltó. Lo de la fruta puede ser normal por la época en la que me aloje. No llegamos a comer en el hotel pero si a cenar todas las noches y tengo que decir que la comida es muy abundante aunque la carta es muy pequeña y en una semana nos toco repetir algún plato.
Las habitaciones muuuuy limpias con sus productos de baño de rigor correctamente colocados. La wifi le va fatal y la zona de gym está también muy bien aunque yo únicamente la visité no llegue a usarla.
Si se te pierde la maleta en el vuelo o si llegas a horas intempestivas, como nos pasó a nosotros (ambos casos) tienen al lado de recepción una especie de tienda en la que te venden lo básico para ir tirando.
Obviamente no es un hotel de ocio, no hay ningún tipo de entretenimiento no obstante me pareció un hotel estupendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Scandic Sluseholmen
N.° 17 de 117 en Copenhague

¿Has estado en Scandic Sydhavnen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Sydhavnen

Establecimiento: Scandic Sydhavnen
Dirección: Sydhavns Plads 15, Copenhague 2450, Dinamarca (Previamente Scandic Hotel Sydhavnen)
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Inner Vesterbro , Sydhavnens
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Sydhavnen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Sydhavnen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scandic Hotel Copenhagen