“Hotel muy céntrico”

Ocupa el puesto n.º33 de 116 hoteles en Copenhague
Logroño, España
“Hotel muy céntrico”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Con motivo de la fiesta de la cerveza de Copenhague, nos alojamos en este hotel, el hotel es centrico, está en plena plaza del ayuntamiento, a escasos 5 minutos de la estación de tren, que tiene conexiones con el aeropuerto y con todas la ciudades de la isla, como Roskilde, Helsingor etc. La habitación que nos dieron estaba en la segunda planta, pero un ventilador que había fuero hacia mucho ruido y pedimos cambio a otra habitación, no tuvimos ningún problema y nos dieron otra en la sexta planta. La habitación era pequeña para lo que estamos acostumbrado en España. Teníamos dentro del paquete el desayuno que estaba en la última planta y teníamos bastante donde elegir. El trato del personal fue excelente sobretodo cuando quisimos cambiar de habitación y cuando pedimos información sobre sitios que visitar y donde comer. Además está al lado del Tivoli un parque de atraciones muy entreñable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
BILBAO
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

La habitación es funcional pero muy pequeña para el previo. La localización inmejorable, el desayuno bastante completo.

• Se alojó en agosto de 2011
Vigo, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Reservé en el hotel con dos meses de antelación. Cuando llego al hotel, me dicen que ha habido un "problema informático" y tienen overbooking. Después de discutir mucho con la recepcionista, sólo conseguimos que nos envíen a otro hotel, con la promesa de que el hotel es igual o mejor, nos pagarán el taxi y no nos cobrarán nada adicional al precio de la reserva. Nos envían a un hotel mejor, cierto, pero habíamos escogido The Square porque estaba en el centro y el nuevo hotel está a más de dos kilómetros, por lo que cada vez que vamos al centro, hay que coger el bus. Para rematar el asunto, a los dos meses de la estancia recibimos el cargo del otro hotel, con un precio superior al pactado y con el cobro del taxi. En resumen, la situación es genial, en el centro de la ciudad, pero del hotel sólo os puedo decir que son unos ESTAFADORES

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Copenhague

Málaga (Spain)
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Perfecta ubicación, junto a la plaza del Ayuntamiento y al comienzo de la principal calle comercial de la ciudad.
Tambien es importante destacar que está a una paso de la estación de tren, ya que si llegas en tren desde el aeropuerto o si vas a tomar un tren para visitar el resto de Dinamarca te libras de tener que llamar a un taxi.
El parque de atracciones Tivoli está practicamente enfrente.

La decoración del hotel y de la habitación es muy actual dentro de un estilo "nórdico".

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 28 mayo 2010

El hotel parece ser que es bueno con una ubicación fantástica. Lamentablemente lo único que conocemos del hotel es el hall de entrada.
Conforme llegamos una noche de viernes a sábado a las 2:00 AM, nos encontramos con la lamentable noticia que habían dado nuestra habitación a otra persona por error y que en esos momentos no quedaba ninguna libre, a pesar de haberles avisado previamente que llegaríamos sobre esa hora.
Aunque nos buscaron un hotel que no estaba mal, éste se encontraba bastante alejado del centro, siendo la ubicación la razón por la que habíamos escogido el anterior.
No hubo ningún otro tipo de compensaciones. Tan solo llegar al otro hotel cerca de las 3:00 y mucho andar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Scandic Palace Hotel

¿Has estado en The Square Copenhagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Square Copenhagen

Establecimiento: The Square Copenhagen
Dirección: Raadhuspladsen 14, Copenhague 1550, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°28 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Square Copenhagen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Square Copenhagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Square Copenhague
Copenhague Hotel The Square