The Square Copenhagen
Nimb Hotel(Copenhague)
2.656 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2013

Muy bien ubicado en el corazón del centro de la ciudad, a 2 cuadras de la Estación Central que te conectá con el aeropuerto.

Buena ecuación precio/calidad/ubicación.

La atención de su personal es muy agradable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

Habitaciones pequeñas, cama adicional pequeña e incómoda. Su ubicación excelente. Cerca del centro, del Parque Tivoli y de la Estación de Tren. El día siguiente a mi check out me hicieron un cargo por aproximadamente 100 USD adicionales al pago de la habitación, no tengo idea porqué y no tengo tiempo ni ánimo de reclamar. El precio es alto para el tipo de habitaciones pero quizá la ubicación lo compense. Limpio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013

Fui por trabajo y la verdad es que si bien es algo elevado el precio por el tamaño de la habitación, el saldo es positivo. Materiales de calidad, buena ubicación, servicio eficiente, muy bueno. Recomendable si el precio no es obstáculo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 enero 2013

El hotel se encuentra en la plaza del ayuntamiento, junto a las atracciones más importantes de la ciudad, como el Tivoli, la estación de trenes, el parlamento o la calle Stroget. Las instalaciones del hotel son buenas y las habitaciones son cómodas y limpias. El personal es muy amable. Recomendamos alojarse aquí.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, limpio pero sin wifi en las habitaciones y el peor desayuno que haya visto. No hat restaurante y el bsr esta integrado con la recepción. No me parece un hotel de alta garantia aunque las jsbitacionrs estan muy bien. No contratar el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2012