“La mejor ruta que he realizado.”

Copenhagen Free Walking Tours
En el puesto nº 3 de 250 Visitas guiadas en Copenhague
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Busque los paraguas brillantes de neón verdes! Por favor, reserve un lugar en nuestro sitio web! El Gran Tour en inglés o español comienza todos los días a las 11 de la mañana desde los escalones del Ayuntamiento (Radhuspladsen). El tour Christianshavn en inglés o español comienza desde Højbro Plads todos los días a las 4 pm. Los paraguas verdes son # 1 en TripAdvisor!
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Fue en inglés y el guía fue Jarod. Lo hizo fenomenal y aprendí un montón de cosas sobre la ciudad, el país y sus habitantes. Fueron tres horas pero la impresión fue de media hora. Recomiendo hacerla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (4.458)

1.371 - 1.375 de 7.992 opiniones

Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Magnus fue un excelente guía, súper divertido, interesante, muy entretenido. A pesar de que el tour dura como 3 horas, incluyendo una parada para almorzar, uno no quiere que termine. El tour no es del todo gratis, ya que al final se pide una propina, pero muy bien merecida, para que vayan preparados, vale completamente la pena para conocer la cultura, que haciendo turismo por uno mismo no se conocería

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Nos encontramos este tour por casualidad y fue una muy buena experiencia. Nuestro guía, Ben, un chico canadiense muy simpático nos enseño los puntos más importantes de la ciudad. Además daba consejos muy interesantes a la hora de comer o salir a tomar algo. Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Jarod fue un excelente guía. Pasamos una mañana divertida, con consejos para hacer nuestra estancia deliciosa y placentera. Recorrimos los sitios imprescindibles si visitas Copenhague. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Hicimos el Free Tour con Jarod en inglés. Fue un recorrido durante 3 horas por los lugares más interesantes de Copenhagen, aprendiendo de su historia, su realidad política y social pero también divirtiendonos con los chistes de Jarod. Fue una muy linda experiencia y el tour finaliza cerca de la típica Sirenita. Lo recomiendo completamente!

Fecha de la experiencia: junio de 2014