“En tren no se aprecia”

Reserva con antelación
Info
181,86 US$*
y más
Excursión de un día de Copenhague a Suecia...
En el puesto nº 24 de 421 cosas que hacer en Copenhague
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Creo que recomiendo atravesarlo en auto o en bus, ya que el tren
que circula por la parte inferior casi como en un tubo y no permite apreciarlo. Desde Malmo un día que no llueva y sin niebla nos dijeron que se ve muy bien, pero no tuvimos esa suerte, ya que el mal tiempo nos acompañó todo el viaje.

Escribe una opiniónOpiniones (2.007)

Opinión escrita 23 de mayo de 2013

La rapidez de los trenes que cruzan de Copenhague a Malmöe sobre el estrecho de Oresund. Ves molinos en el mar y no parece que estés cambiando de país

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

En Mayo de 2013 viajé varias veces de Suecia a Dinamarca por este puente. Genial unión de Copenhague a Malmo en solo 35 minutos y unos 11 euros en tren.

Opinión escrita 20 de abril de 2013

Gran obra de arquitectura la de este puente que une Suecia y Dinamarca. Lo único malo si vas en coche, el precio del peaje 399 coronas suecas (en 2010)

Opinión escrita 22 de marzo de 2013

La gran obra de ingenieria. Primero vas por un tunel subterraneo y , mas tarde emerges y atraviesas el mar en cuna muy buena carretera con vistas que impresionan. Merece la pena pasarlo. Nosostros lo hicimos en coche, pero sera igual hacerlo en tren o en bus.