“Bueno pero caro”

EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Bueno pero caro”
Opinión escrita el 9 julio 2014

La ubicacion del hotel extraordinaria. La habitacion daba a la calle principal, aunque un poco baja, por suerte no tuvimos ruido. Quisimos otra nos ofrecieron una de un piso alto que da a la calle lateral y habia un bar o disco al frente con mucho ruido, asi que nos quedamos en la del 2ndo piso. Baño y habitacion no eran muy grandes, si tenian todas las comodidades y sabanas y muebles nuevos pero el aera de ambos era aceptable, no grande. La atencion del personal buena, pero como todo en Copenhague muy caro, no hay relacion precio calidad en comparacion con cualquier otra ciudad del mundo, en donde esa habitacion costaria la mitad. No desayunamos en el hotel, asi que no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: En la calle lateral habia un bar o disco con musica muy fuerte, cuidado. las habitacion de la calle...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel esta ubicado cerca de la estacion central de la ciudad, sobre una avenida aunque no es ruidosa a pesar que daba hacia la calle, y tambien cercano al inicio de la peatonal de Copenhague lo que le da un caracter de cercania, tambien cercano al Tivoli, estuvimos 3 noches, la ambientacion del hotel es caracteristica aunque parezca de los años 60 le da cierto encanto. El trato del personal es amable, la habitacion chica, las valijas deben ir bajo la cama, de lo contrario no te podes mover dentro de la habitacion, los sanitarios limpios, la toallas de baño muy finas para mi gusto, no existe la sabana superior y la cama de dos plazas la forman uniendo 2 camas individuales, detalles a solucionar que mejorarian la opinion de los usuarios.

Consejo sobre las habitaciones: la que tenga mejor amplitud.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2013

ES un hotel cálido y confortable, con ese toque de diseño y estilo danés. A simple vista antiguo pero con todas las comodidades. Habitación cómoda y con una propuesta ecologica que permite deducir costos a los huespedes y ayudar a conservar el medioambiente. La ubicacion es centrica pero no ruidosa, y accessible a pie desde la estacion central. Durante nuestra estadia estaban haciendo arreglos en la avenida: nos avisaron y nos dejaron protectores para los oidos por si nos molestaba el ruido, pero no tuvimos problema alguno. El personal es joven, super amable y criterioso en sus consejos. Tiene un restaurant asociado, pero es solo de comida vietnamita. Lo probamos y es buena, pero no para todos los dias a menos que seas fan de esa cocina. Recomendable para viajeros mayores, en familia y negocios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fui a Copenhage por viaje de negocios y me alojaron en este hotel, que no es demasiado grande, pero tiene una decoración fantastica, tipico estilo nórdico, muy acogedor y de disegno.
Además el bufet del desayuno también me gustó mucho y los empleados fueron amabilísimos (ya que hubo un problema con la reserva que me habían hecho, resolviéndolo rapidamente).
Se situa junto al Ayuntamiento, junto a la estación central y cerquísima de calle más comercial de Copenhagen - Stroget-.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es un hotel pequeño, antiguo pero restaurado con una ubicación estupenda. Se puede llegar desde el aeropuerto en tren ya que esta al lado.
El personal encantador, ya que a una amiga le perdieron la maleta y se molestaron en todos los tramites con el aeropuerto.
Tiene una cafetería-restaurante en el mismo hall en el que puedes desayunar o comer.
Volvería al mismo hotel por su ubicación y el precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Inner Vesterbro
N.° 15 de 116 en Copenhague

¿Has estado en Hotel Alexandra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alexandra

Establecimiento: Hotel Alexandra
Dirección: 8 H. C. Andersens Boulevard | DK-1553 Copenhagen V, Copenhague 1553, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (centro)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Copenhague
N.°15 de hoteles románticos en Copenhague
N.°16 de hoteles de negocios en Copenhague
N.°18 de hoteles para familias en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alexandra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alexandra Copenhague
Alexandra Hotel Copenhagen