Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.439)
Filtrar opiniones
1.439 resultados
Puntuación de viajeros
501
666
197
55
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
501
666
197
55
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.439 opiniones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Pasé dos noches en Copenhagen con mi marido, y elegimos este hotel por su proximidad al centro y lo que parecía prometer ser una agradable estancia. La ubicación y el trato en general son buenos, pero: el hotel resultó estar anticuado; la habitación y el baño muy pequeños, la ducha pasaba constantemente de tener agua muy caliente a muy fría, el café (provisto en una cafetera) era inbebible, y la secadora de pelo no funcionaba (y fueron incapaces de encontrar otra.) Es decir: el hotel es muy regular.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, anuschkaa5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Ubicacion genial ,cerca del Tivoli (100 mts) frente al lugar donde salen la mayoria de los free walking ,habitaciones comodas y el personal muy agradable ,pero eso si de castellano nada ,solo la buena intencion de atenderte .Desayuno nada espectacular pero sirve para estirar la hora del almuerzo

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, jubi1952
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Optima location para visitar la ciudad.
Habitaciones muy curiosas ya que siguen el design danés de los años 60 aunque un poco pequeñas. Si vais en verano considerar que no hay aire acondicionado y que puede ser bastante caluroso. En general todo el espíritu del hotel es de ahorro energético y respecto medioambiental.
Muy bien la limpieza y el trato del personal. El desayuno es a buffet en la cafetería conectada con el hotel , la comida en general es de buena calidad y tienen también alimentos bio & orgánicos.
El hotel dispone di una pequeña terraza - jardín en el retro conectada con la cafetería con mesitas , bancos y mantas en el caso haga frio donde es posible pasar un rato muy agradable de relax tomando algo.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Danielabcn2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Este hotel cuenta con una decoración preciosa, por supuesto de estilo "Nordish". El trato de los empleados es muy agradable y su ubicación, inmejorable. En resumen, muy recomendable, especialmente si lo que se busca es un hotel con encanto.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, JPEREZMENDI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Decidí hospedarme en la Collectors Suite y fue tal la desilusión que nos cambiamos de habitación en la segunda noche. La suite estaba muy mal mantenida y necesita una renovación urgente.

El hotel está muy bien situado para pasar unos días en la ciudad. Está a 5 minutos a pie de la estación central y muy cerca de todo. La idea del hotel es recrear habitaciones de diseño danés de los 60 y 70, pero falla en el mantenimiento.

Nuestra habitación no estuvo libre hasta las 5 (el hotel nos compensó con un descuento en la tarifa), pero quizás lo que más nos sorprendió, dado el precio, es que ante el planteo respetuoso al recepcionista respecto del mantenimiento su respuesta fue que no era asunto suyo.

Definitivamente exploraría otras opciones en Copenhague por ese precio.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Mandinga61277
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeppemuhlhausen, Direktør en Hotel Alexandra, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017

Estimado Mandinga61277,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia que tenía con nosotros, apreciamos su reacción, aunque su estancia no estuvo a la altura de sus expectativas.

Por supuesto, estamos muy arrepentidos de que nos pareció que nuestra suite para ser carente de estándar, ya que lo encontramos en necesidad de renovación. Hemos de coursed tomó sus comentarios y han asistido a los problemas en la habitación, así como descontando su estancia.

Además, la situación en la habitación que impidió que te registréis en el momento del registro fue por desgracia debido a circunstancias imprevistas y no debería ocurrir, así que lamentamos que tuvimos que esperar para el check-in.

Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y sentimos que hay un problema con uno de nuestros miembros del personal. Sólo podemos suponer que se trataba de un malentendido en la comunicación, ya que no es lo que se conoce aquí en el Hotel Alexandra.

Nos gustaría agradecerle nuevamente por escribir su reseña.

Tenga en cuenta que este texto fue traducido automáticamente, así que le pedimos disculpas por cualquier inconsistencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones