945 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción, más barato al no estar en el centro propiamente tal, pero queda bastante cerca. Muy buena atención de los empleados (Nicholas fue especialmente amable). Y el desayuno, para mi tipo de gusto, fue maravilloso, con distintos tipos de pan (frescos) y quesos maravillosos, además de granola, leche de soya, frutas, y un muy buen café.
Es de estilo “refugio de ciudad” y creo que el problema que tiene este hotel es que las habitaciones son bastante pequeñas (que en mi opinión no es tan malo) pero debieran remodelar los baños que se ve están bastante desatendidos (en cuanto a aspecto, no a aseo).

Yo me volvería a quedar ahí.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

El hotel es muy bonito, ubicado frente a un parque precioso, donde está la sirenita y a diez minutos a pie del centro.
Pasan autobuse cerca y también se pueden alquilar bicicletas Las camas son muy cómodas y el concepto orgánico del hotel me encantó.
El personal muy amable .

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 1 de abril de 2018

Nicholas y en general todo el personal, amables y con ganas de ayudarte en lo que necesites. El desayuno es realmente maravilloso. La cama es comodisima. Tienen conexión wifi gratuita, y la calefacción es perfecta.
Algo por mejorar es el baño, ya que es bastante pequeño, la ducha no tan cómoda y podrían poner acondicionador. La ubicación está algo alejada del centro pero la verdad es que no nos acompañó el clima, ya que con mejores condiciones climáticas no hubiera importado caminar un par de cuadras.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy acogedor.
Los trabajadores son todos muy amables.
El desayuno es espectacular y si eres celiaco tienes tu pan y muchas opciones a escoger.
Las habitaciones son muy correctas y los jabones de cortesia increibles.
Muy buena situación.
Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien situado, con un servicio bueno y habitaciones muy acogedoras. Creo que hay varios en diferentes puntos de la ciudad e incluso en otros países. Este desde luego es muy recomendable y seguramente visitare alguno de estos otros en algún otro país.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja