“La gran calabaza escénica”
Opinión sobre Copenhagen Opera House

Copenhagen Opera House
Reserva con antelación
31,08 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Copenhague
12,85 $*
y más
Recorrido por los canales de Copenhague
35,58 $*
y más
Excursión por la costa: billete de un día para autobuses rojos de Copenhague...
En el puesto nº 14 de 361 cosas que hacer en Copenhague
Pamplona, España
121 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 205 votos útiles
“La gran calabaza escénica”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Después de aguantar el cansancio de las piernas y el dolor en los pies, por fin llegamos al emblemático edificio de la Opera de Copenhague, que por fuera se ve mejor justo al otro lado del gran canal, como un gran cubo escénico rematado por un enorme alero plano en unos colores grises bastante insulso. Una vez allí entramos para comprobar qué podíamos ver del edificio pero no de las actuaciones porque lo consultamos desde cas, y no nos convenció nada, sobre todo el elevado precio de los espectáculos. Por desgracia, a las 18:00 era demasiado tarde ya que no se podía pasar más allá del hall principal porque estaban recogiendo todos los cubiertos de la cafetería, y un cordón de seguridad nos impedía el paso. Aun así pudimos maravillarnos con la entrada de luz desde el exterior, que iluminaba las escaleras altísimas que conducen hacia los asientos más altos en los palcos.
Lo que más nos impresionó fue ver el exterior de la caja escénica y parte de la sala porque es como una gran calabaza tanto por su forma como por su color, donde los sueños cobran vida tanto de los artistas como de los espectadores. Nos fuimos un tanto decepcionados de no haber llegado antes o de no haber comprado las entradas para una función, pero nos contentamos con admirar el vestuario de alguna representación porque estaban dispuestos en el hall para turistas despistados como nosotros.

Visitado el abril de 2013

39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 4 junio 2013

El edificio por fuera es espectacular. Paseamos en barco por alli. Muy bonito , lastima no poder visitarlo por dentro por falta de tiempo

Visitado el abril de 2013
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Teatro de Opera”
Opinión escrita el 4 junio 2013

El edificio de la ópera de Copenhagen constituye todo un desafio a la imaginación en materia arquitectónica. La integración con el medio y sobre todo con el mar es notable. Vale la pena visitarlo aunque se esté fuera de temporada o no haya función.

Visitado el mayo de 2013
Palma de Mallorca, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Vale la pena darse una vuelta por ahí”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Situado en el puerto, estuve tomando algo en la fantástica terraza que tiene, y realmente fué muy agradable. Muy nórdico, no entiendo mucho de arquitectura, pero a mi me impresionó muchísimo el edificio. Vale la pena ir dando un paseo.

Visitado el agosto de 2012
Córdoba, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bonita construcción”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Bonito edifico que puedes ver muy bien desde el hotel Admiral , también se visita en el tour turistico en barcaza.

Visitado el noviembre de 2012